miércoles, 17 de febrero de 2021

Agustín Marchesín: “Ojalá algún día podamos llevar al Tecatito Corona al América”

Agustín Marchesín, portero argentino que dejó huella en el Club América de México, ha iniciado gestiones para que El Tecatito Corona sea un bombazo a futuro de las águilas. Ayer, Jesús comentó, en entrevista para Fox Sports, que su compañero en el Porto le suele repetir que, cuando vuelvan a México, ambos fichen por los de Coapa: “De hecho me dice a veces: ‘cuando vuelvas a México, vamos al América'”.

Y hoy, tras haber tenido una gran actuación ante la Juventus, Marche expresó públicamente quiere que quiere ver al extremo nacido en 1993 vestido de azulcrema: “Ojalá en algún momento Dios quiera que se pueda dar, que lo podamos llevar. La verdad que sería algo muy lindo. Es el equipo más grande de México, obviamente. Yo fui muy feliz ahí. Todo mundo sabe lo que yo quiero al club, cómo sigo al club, cómo lo miro. Es imposible, como dije cuando me fui, no enamorarse de ese club. Le tengo un gran cariño y un gran respeto a la gente de ahí”. 

El Tecatito ya ha manifestado su simpatía por el América. En 2018, en una entrevista para el diario AS, reveló que de niño era aficionado del gigante capitalino y, además, contó que tenía como ídolo a Don Cuauhtémoc Blanco: “Mi ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Sí. Porque yo desde chiquito le iba al América, entonces siempre lo veía. Siempre lo he visto como mi ídolo”.


Dato Invicto. El Tecatito Corona juega en Europa desde el año 2013. Primero, fichó por el Twente. Luego, aterrizó en el Porto, donde ya ha dejado su huella como un extranjero histórico.


¿Sabías que…? Agustín Marchesín fue campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con América. Ídolo.

La entrada Agustín Marchesín: “Ojalá algún día podamos llevar al Tecatito Corona al América” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZtBIDU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: