viernes, 19 de febrero de 2021

NO QUISO RESPONDER: La postura de Zinedine Zidane cuando le pidieron que eligiera entre Kylian Mbappé y Erling Haaland

Durante la conferencia de prensa previa al partido de Liga de España entre Real Madrid y Real Valladolid, Zinedine Zidane, DT del gigante blanco, recibió un cuestionamiento directo sobre los jugadores del momento: Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

Le preguntaron quién le gusta más y a quién preferiría tener en su equipo.

Zizou se negó a responder.

No quiso decantarse por ninguno en especial. El DT francés optó por ponerse en el rol del hincha que disfruta de lo que los buenos jugadores entregan en la cancha.


ZIDANE: “¿HAALAND O MBAPPÉ? YO NO VOY A CONTESTAR”

“Lo que me gusta es ver fútbol. Lo que me gusta es ver a buenos jugadores. Decía que son jugadores de presente y futuro. Luego, de que prefiero a uno u otro, yo no voy a contestar. Cada uno piensa sus cosas. Lo importante es que la gente y los aficionados del fútbol, como yo, vean cosas buenas y a jugadores jóvenes hacer cosas buenas en el campo”. 

En la comparecencia también le pidieron que esclareciera cómo se hacen los fichajes galácticos. Cuando los jugadores son notoriamente sobresalientes, ¿el club se mueve por su propia cuenta o siempre hay reunión con la dirección deportiva y cuerpo técnico?

“Yo creo que aquí siempre se hacen juntos las cosas, con el entrenador, con el club, con la gente que trabaja. Luego hay muchas informaciones, muchas cosas de los jugadores. ¿Quién va a venir? ¿Quién se va a ir? Esto va a seguir hasta el final de temporada. Solo te puedo decir, y me canso de decirlo, que nos concentramos en el día a día”.


Dato Invicto. Erling Haaland ha convertido 41 goles y ha dado 8 asistencias en 42 partidos oficiales con el Borussia Dortmund. Con 20 años de edad, tiene registros equiparables con los mejores futbolistas del planeta.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé suma 111 goles y 54 asistencias en 153 partidos oficiales con el PSG. Además, ha celebrado 10 títulos colectivos y ha disputado 1 final de UEFA Champions League. Huella en París.

La entrada NO QUISO RESPONDER: La postura de Zinedine Zidane cuando le pidieron que eligiera entre Kylian Mbappé y Erling Haaland aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3k75OpX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: