lunes, 8 de febrero de 2021

ANÉCDOTAS DE VESTUARIO: El día que Carles Puyol estuvo a punto de pegarle un puñetazo en la cara a Cesc Fabregas y Gerard Piqué

No es ningún secreto que Gerard Piqué es uno de los futbolistas que más bromas hace en el vestuario del FC Barcelona. Y cuando era joven, cuando vivía sus primeros años en el equipo absoluto blaugrana tras volver del Manchester United, jodía mucho más a sus compañeros.

Cesc Fabregas, en una entrevista para Oh My Goal (Tell Me About), recordó que una vez, por una broma que hizo con Gery, Carles Puyol, el eterno capitán del Barça, estuvo a nada de golpearlos. Le escondieron el teléfono celular. Y como Puyi no era alguien que se anduviera con ese tipo de juegos, pues se calentó.

Amenazó a ambos.

El actual mediocampista del AS Mónaco aguantó el intentó de agresión física, pero Piqué no. A la primera de cambio, en cuanto sintió que su socio en la zaga central podía acomodarle un buen golpe en el rostro, entregó a su compañero de la generación 1987.

Desde ese momento, Fabregas dejó de confiar en Piqué, JAJAJA.


CUANDO PUYOL CASI GOLPEA A PIQUÉ Y CESC

“Recuerdo un día que Gerard (Piqué) y yo dejamos la cancha tras el entrenamiento y tomamos el celular de Puyol para esconderlo. Y (Puyol) se volvió loco. Se volvió loco porque no podía encontrar su teléfono. Me estaban dando tratamiento, vino hacia mí, me agarró y me puso contra la pared, y le dije: ‘No, no, no soy yo’. Intenté ser fuerte porque entre Gerard y yo dijimos: ‘No importa qué, incluso si nos pega en la cara, no diremos que fuimos nosotros’. Estaba a nada de pegarme. Y como estaba diciendo que no, me creyó. Porque pensó: ‘OK, si estuviera mintiendo, ya lo hubiera dicho (por aquello de la amenaza del puñetazo)’. Piqué estaba en la ducha, así que (Puyol) fue por él y lo sacó. Lo agarró así, a punto de golpearlo, y (Piqué) dijo: ‘Es Cesc, es Cesc, es Cesc’. Así que me delató. Yo lo protegí y él me delató en un segundo (risas). Desde entonces, no confío más en él”. 


Igual no se vayan a creer que la relación se rompió por eso. Una broma más, una broma menos. Un casi golpe más, un casi golpe menos. Piqué, Puyol y Cesc siguen siendo muy buenos amigos.


Dato Invicto. Cesc Fabregas y Gerard Piqué se conocen desde que jugaban en las inferiores del FC Barcelona. Parte de la legendaria categoría 1987 del club del Camp Nou. También compartieron con Lionel Messi.


¿Sabías que…? Carles Puyol, Cesc Fabregas y Gerard Piqué formaron parte de la Selección absoluta de España que ganó el Mundial de 2010. Los 3 también fueron campeones de Eurocopa: Puyol en 2008, Cesc en 2008 y en 2012, y Piqué en 2012.

La entrada ANÉCDOTAS DE VESTUARIO: El día que Carles Puyol estuvo a punto de pegarle un puñetazo en la cara a Cesc Fabregas y Gerard Piqué aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YS4eid
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: