miércoles, 3 de febrero de 2021

EL ENOJO DEL DT: Ronald Koeman respondió al ‘creo que hay muchas posibilidades de jugar con Messi en el PSG’ que soltó Ángel Di María

Tan solo unos minutos después de ser figura en la goleada (3-0) del PSG ante Nimes, Ángel Di María fue cuestionado sobre su posible renovación con el club de la capital de Francia y sobre la opción de compartir equipo con Lionel Messi en territorio galo.

El Fideo dejó abierta la puerta de su prolongación contractual y, añadido a eso, soltó una frase que ya generó molestia en el FC Barcelona: “¿Jugar con Messi en el PSG? Sí, sí. Ojalá. Ojalá. Creo que hay muchas posibilidades. Pero, bueno, nosotros tenemos que estar tranquilos y después ver qué es lo que pasa”.

A Ronald Koeman, entrenador blaugrana, le parece una falta de respeto que integrantes del París Saint-Germain (Neymar, Leonardo y, ahora, Di María) estén hablando tanto sobre su 10. Y más cuando están a unos cuantos días de enfrentarlos en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El míster culé se molestó al escuchar, por parte de la periodista Helena Condis, las palabras que pronunció el extremo rosarino de la entidad del Parc des Princes: “¿Falta de respeto? Para mí, sí. Yo creo que alguien puede equivocarse en decir ese tipo de cosas, pero sobre todo por no calentar más el partido que tenemos contra ellos en la Champions League. Yo creo que no es justo. No es un sentido de respeto sobre un jugador que todavía es jugador del Barça. Y es así. Creo que no es bueno. Para mí es falta de respeto de hablar tanto sobre Leo, donde Leo está jugando para el Barça. Además, antes de una eliminatoria de Champions contra ellos”. 


Dato Invicto. Lionel Messi registra 4 goles y 1 asistencia en 8 partidos de UEFA Champions League contra el PSG. Les ha marcado en fase de grupos, octavos de final y cuartos de final.


¿Sabías que…? PSG ha perdido 3 de sus 3 últimas rondas KO contra el FC Barcelona en UEFA Champions League. Quedaron fuera de la Copa de Europa ante los del Camp Nou en 2013, 2015 y 2017.

La entrada EL ENOJO DEL DT: Ronald Koeman respondió al ‘creo que hay muchas posibilidades de jugar con Messi en el PSG’ que soltó Ángel Di María aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/39NfFh6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: