viernes, 5 de febrero de 2021

EXPLOTÓ: Zinedine Zidane se enojó como nunca antes en conferencia de prensa y dejó claro que NO dimitirá

Zinedine Zidane volvió. Después de un par de semanas en cuarentena tras haber dado positivo por COVID-19, el DT francés regresó a la rutina. Y este viernes, en la previa del partido liguero contra Huesca, le tocó atender a los medios de comunicación.

Fue una rueda de prensa distinta.

Zizou acostumbra llevar bastante bien las preguntas imprudentes o incendiarias, pero esta vez estalló. Si bien no pegó de gritos como otros directores técnico, sí hizo evidente su enfado y molestia. El míster galo pidió respeto.

Al estar atacando las preguntas referentes a su futuro (muchos están pidiendo su destitución por los malos resultados recientes), recordó que este equipo fue campeón de Liga el año pasado y considera que lo mínimo que merecen -él y su equipo- es luchar por defender el ítulo.


EL ENOJO DE ZIDANE EN CONFERENCIA DE PRENSA

ZZ comenzó a asumir una postura defensiva cuando, al inicio de la comparecencia, le preguntaron si es el momento más delicado desde que es el máximo responsable deportivo del primer equipo madridista. Dejó clarísimo que no dimitirá: “No sé lo que va a pasar. Lo importante es que nosotros nos concentramos y te digo… Nos merecemos nosotros terminar con esta plantilla, con los jugadores que están aquí. Se habla de muchas cosas: ‘Hay que cambiar, vamos a cambiar al entrenador, vamos a hacer esto’. Bueno, pasará lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a luchar, y yo el primero como entrenador. Siempre he dicho que soy un afortunado de estar aquí y voy a aprovechar hasta el último día aquí. Entonces, no lo voy a dejar. Si la gente lo que quiere es que lo deje, no, no, yo no lo voy a dejar. Los jugadores no lo van a dejar. Yo creo que lo que quieren los jugadores es demostrar lo que somos todos. Y es lo que vamos a intentar hacer. La situación, como siempre, se habla de una situación incómoda. Sí. No estamos muy finos, últimamente no hemos ganado los partidos suficientes, pero estamos animados a cambiar la situación y es lo que vamos a intentar”.

Todo estalló cuando vino la intervención de Fernando Burgos, de Onda Cero. El periodista español le generó enojo y risas a Zinedine al soltar esta frase: “Le noto súper reivindicativo. Tanto de usted como de la plantilla, como queriendo decir a todo el mundo… No sé si ha escuchado algo durante ese confinamiento en su casa, durante 11 días, pero la frase que nos ha dejado es: ‘Yo no lo voy a dejar’. O sea, ‘yo no voy a dimitir, no os preocupéis'”.

“Pero ¿tú me estás hablando en serio de tu pregunta? Para decirme lo que estoy oyendo en mi casa. ¿Qué? Que todos los días estoy fuera. Tú lo sabes. Tú el primero. ¡Tú el primero! Entonces, ¿qué me estás diciendo? ¿Qué me estás diciendo? Que todos los días estoy fuera. Claro, me reivindico con los jugadores, con la plantilla, de dejarnos trabajar. Y nosotros vamos a pelear, claro, me reivindico en eso. Porque nosotros lo merecemos. El año pasado, la Liga la hemos ganado nosotros. Nosotros. Real Madrid. Entonces, nosotros tenemos el derecho a pelear nuestra Liga este año. Por lo menos este año. Porque tienes razón tú y otros, que el próximo año hay que hacer cosas, es verdad, hay que cambiar. Hay que ver otra cosa, mejor. Pero este año nosotros tenemos el derecho a pelear, por lo menos. Dejarnos pelear a esta plantilla, los que ganaron la Liga el año pasado. No hace 10 años, el año pasado. Solo un pequeño respeto a todo eso. Pero luego tú me preguntas y me haces reír. Pero, bueno, no pasa nada. Es que vosotros digáis muchas cosas y, al final, hay que asumir. Y decirme a la cara: ‘Sí, sí, yo quiero que cambies; te queremos cambiar’. Pero hay que decirlo. No solo por detrás”.


Dato Invicto. Zinedine Zidane ha ganado 11 títulos como DT del Real Madrid: 2 Ligas, 3 UEFA Champions League, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.


¿Sabías que…? Zinedine Zidane solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos. Cayeron al tercer sitio de la Liga de España y quedaron eliminados de la Copa del Rey.

La entrada EXPLOTÓ: Zinedine Zidane se enojó como nunca antes en conferencia de prensa y dejó claro que NO dimitirá aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3jtTqAk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: