martes, 23 de noviembre de 2021

ATENTOS, RED DEVILS: La contundente respuesta de Pochettino a las versiones que sostienen que será el nuevo DT del Manchester United

Anuncios

Desde Inglaterra reportan que, tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer, Mauricio Pochettino es uno de los candidatos más serios para asumir la dirección técnica del Manchester United. Incluso hay versiones que sostienen que su relación con la directiva del PSG está rota y su incorporación a Los Red Devils no tardará mucho en consumarse.

Nada se puede descartar en el impredecible mundo del fútbol, pero el entrenador argentino se dice completamente enfocado en el París Saint-Germain. Entiende cómo funciona el negocio. Pese a ello, no piensa en otras cosas que no sea potenciar a su equipo actual. Contrario a lo que se comenta, él está feliz en París.

Anuncios

MAURICIO POCHETTINO RESPONDIÓ A LOS RUMORES

“Estoy concentrado, estoy muy concentrado en el fútbol. No soy un niño, pasé toda mi vida jugando fútbol y, ahora, llevó 12 años siendo entrenador. Estamos en un negocio en el que los rumores están ahí. Entiendo completamente qué está pasando, a veces (los rumores) de una manera positiva y otras veces de manera negativa. Este tipo de cosas no me distraen. Son rumores, los rumores están ahí. Y debemos vivir con ello. Así es el fútbol. Estamos muy concentrados. Daremos nuestro 100% para intentar dar lo mejor al club y a los jugadores, para ayudarlos a que rindan de la mejor manera. Estoy muy feliz en el París Saint-Germain. Mañana (contra el Manchester City) estamos enfocados en sacar el mejor resultado que podamos”.

“No podemos hablar de eso, por el respeto a mi club y el respeto al otro club. Lo que otro club está haciendo en este momento no es muy asunto, no es mi problema. Necesito estar enfocado en el París Saint-Germain. No voy a cometer el error de hablar (…) Todo lo que pueda decir se puede malinterpretar o ser sacado de contexto. Estoy muy feliz en el París Saint-Germain. Estoy concentrado en intentar dar lo máximo como lo he estado haciendo. Fui jugador del PSG, amo al club, amo a los aficionados, creo que es una época fantástica para estar en el club. Estamos peleando en la Ligue 1, estamos peleando en la Champions para clasificar. Debemos estar enfocados en eso. Esa es mi prioridad y mi responsabilidad”.

¿Se quedará con el PSG hasta el final de temporada? “Mi contrato es hasta 2023. Esta temporada y una temporada más. No dije nada diferente. Estoy muy feliz en el París Saint-Germain, eso es un hecho. Estoy feliz en París”.


Dato Invicto. Mauricio Pochettino llegó al PSG en enero de 2021. Apenas ha ganado 2 títulos: campeón de Copa de Francia y campeón de Supercopa de Francia.


¿Sabías que…? Mauricio Pochettino estuvo entre 2013 y 2019 en Inglaterra. Dirigió al Southampton y al Tottenham. Con Los Saints protagonizó campañas históricas a nivel institucional, y a Los Spurs los metió varias veces en el TOP 4 y los guió a una final de UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada ATENTOS, RED DEVILS: La contundente respuesta de Pochettino a las versiones que sostienen que será el nuevo DT del Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3CLcz8O
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: