miércoles, 17 de noviembre de 2021

MUCHA ATENCIÓN, CULÉS: La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntaron si hay posibilidad de que Messi e Iniesta vuelvan al FC Barcelona

Anuncios

Durante la conferencia de prensa de presentación de Dani Alves, quien volvió al FC Barcelona con 38 años de edad, le preguntaron al presidente Joan Laporta si existe la posibilidad de que otros jugadores legendarios, como Lionel Messi o Andrés Iniesta, regresen al club del Camp Nou.

El dirigente culé NO LO DESCARTÓ.

Anuncios

Obviamente, a estas alturas, no hay negociaciones por ninguno de los dos. Sin embargo, luego de lo que sucedió con el lateral brasileño, Laporta dejó la puerta abierta. El presi coincide con Alves: si hay disposición, trabajo y profesionalismo, la edad solo es un número.


¿MESSI E INIESTA PODRÍAN VOLVER AL FC BARCELONA?

“No lo descarto. Es una cosa que ha sucedido con Dani. Le quiero agradecer porque Dani lo ha dicho muy claro. Primero: ‘la edad es un número’. Segundo: ‘he visto la situación del club, quiero ayudar, me siento con fuerzas para ayudar y ser titular’. Además, le tengo que agradecer públicamente que ha hecho un esfuerzo económico importante. Él sabe la situación que tenemos provisional, porque la vamos a revertir, estamos convencidos. Vamos por buen camino. Y el hecho de que Dani haya hecho este esfuerzo es de agradecer”.

“Todos los culés, hoy con Dani, mañana sería con otros, de estas personalidades que han hecho grande a este club. Y me estás hablando de dos jugadores que son espectaculares. Me hablas de Leo, me hablas de Iniesta. Yo no puedo predecir el futuro. Son dos jugadores que todavía están jugando, que son grandes del Barça, que han estado en esta casa, que han hecho grande al club. Los recordaremos siempre, los tenemos siempre en nuestra memoria, los tenemos siempre presentes. Pero, en estos momentos, son jugadores que tienen contrato en vigor con otros clubes y entiendo que se han de respetar. Pero en la vida nunca se sabe”.


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador con más goles (672), más asistencias (268), más partidos (778) y más títulos (35) en toda la historia del FC Barcelona. GOAT.


¿Sabías que…? Lionel Messi (35) y Andrés Iniesta (32) son los futbolistas con más títulos en toda la historia del FC Barcelona. Leyendas totales.

Anuncios

La entrada MUCHA ATENCIÓN, CULÉS: La respuesta de Joan Laporta cuando le preguntaron si hay posibilidad de que Messi e Iniesta vuelvan al FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3CqxUEm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: