martes, 16 de noviembre de 2021

SORPRENDIÓ A MUCHOS: Cafú mencionó al futbolista de la actualidad que es mejor técnicamente que Cristiano y Messi

Anuncios

Cafú no dijo que su compatriota es mejor futbolista (globalmente) que ellos y mucho menos tuvo la osadía de comparar sus carreras. Simplemente comentó, en el MARCA Sport Weekend, que Neymar Júnior le parece mejor técnicamente que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

CAFÚ: “TÉCNICAMENTE, NEYMAR ES MEJOR QUE MESSI Y CRISTIANO”

Muchos se han sorprendido tras leer la declaración del bicampeón del mundo, pero vale aclarar que únicamente se refirió a la calidad técnica, a la habilidad: “Técnicamente, (Neymar) es mejor que Messi. Neymar es mejor que Cristiano Ronaldo técnicamente”.

Anuncios

De hecho, se animó a decir que no ha conocido a nadie que sea más técnico que el playmaker paulista: “Lo que le faltó a Neymar fue la responsabilidad de ser un crack. Tiene que asumir la responsabilidad de ser un crack, porque él es un crack. No he visto jugadores técnicamente mejores que Neymar”.

Si el actual 10 de Brasil no pudo ponerse en el mismo escalón que Cris y Lio fue porque le faltó enfoque, dedicación y mentalidad. Nunca se ha centrado 100% al fútbol: “Lo que le faltó a Neymar fue asumir la responsabilidad de líder, de capitán, de crack. De dedicarse al 100% al fútbol. Decir: ‘Yo me voy a dedicar al 100% a lo que sé hacer, que es jugar fútbol’”.

Él no fue mejor que Neymar, pero se centró y trabajó tanto que dejó huella. Y en su posición sí que logró ser el más destacado: “Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor como lateral derecho. En mi posición fui el mejor. ¿Por qué? Porque me dediqué para eso, yo trabajé para poder ser el mejor en mi posición. Me dediqué para ser un atleta profesional”.


Dato Invicto. Pese a no ser centrodelantero, Neymar recientemente superó la barrera de los 400 goles oficiales. Jugador de época.


¿Sabías que…? Neymar Júnior ha estado 2 veces en el TOP 3 del Balón de Oro. No pudo sentarse en el trono en la época de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Igual todavía le quedan algunos años más para intentarlo.

Anuncios

La entrada SORPRENDIÓ A MUCHOS: Cafú mencionó al futbolista de la actualidad que es mejor técnicamente que Cristiano y Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2YOc7sm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: