miércoles, 17 de noviembre de 2021

RECADO PARA XAVI, DEST, SERGI ROBERTO Y MINGUEZA: ¿Dani Alves volvió al FC Barcelona para ser titular?

Anuncios

Muchos creemos que Dani Alves aportará más fuera de la cancha que como titular habitual tras volver al FC Barcelona. Bueno, pues el icónico lateral brasileño no está de acuerdo.

En su conferencia de prensa de presentación, el jugador más ganador de la historia aseguró que no nació para ser segundo. Tiene 38 años de edad, sí, pero su idea es luchar y competir por un lugar en el XI inicial de Xavi Hernández.

Anuncios

No viene de vacaciones, no viene como auxiliar de campo.

Quiere pelear por un puesto e incrementar la competencia interna.


DANI ALVES QUIERE SER TITULAR EN EL FC BARCELONA

“Yo nunca nací para ser segundo, yo siempre he querido ser primero (…) Yo vengo a guerrillear, yo vengo a guerrillear. Yo no vengo aquí a hacer tiempo, a vivir en Barcelona. Yo vengo aquí para jugar, yo vengo aquí para pelear un puesto, el derecho de jugar”. 

“No es porque hice historia aquí en este club, no es porque tengo una muy buena relación con el entrenador, con el presidente, con el club. Yo creo que con mi trabajo voy a conseguir hacer todo lo que he hecho: pelear e intentar aportar desde dentro. Desde afuera puedo aportar, pero yo primero dentro. Primero, dentro. Después, fuera. Ese es el objetivo que yo tengo”.


Dato Invicto. Dani Alves disputó 391 partidos en su primera etapa como jugador del FC Barcelona. Lo disputó todo, lo ganó todo. Leyenda.


¿Sabías que…? En estos momentos, Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto son elementos que optan por ser el lateral derecho titular del FC Barcelona. Dani puede jugar y rendir ahí, pero últimamente también ha trabajado como interior. Comodín.

Anuncios

La entrada RECADO PARA XAVI, DEST, SERGI ROBERTO Y MINGUEZA: ¿Dani Alves volvió al FC Barcelona para ser titular? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3oFBhm4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: