viernes, 30 de diciembre de 2022

ANCELOTTI HABLÓ CLARO: Carlo Ancelotti explicó por qué NUNCA dirá que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia

Anuncios

Carlo Ancelotti reconoce al argentino Lionel Messi como uno de los mejores futbolistas de la historia. Sin embargo, el míster italiano JAMÁS declarará que es el más grande de todos los tiempos.

El actual entrenador del Real Madrid no se atreve a decir algo así por respeto a los genios de otras épocas. Y es que, según su manera de entender el juego, no se puede sostener que solo hay un GOAT.

Anuncios

Carletto genuinamente piensa que esto va de eras, de momentos. Considera injusto quedarse con una persona en específico cuando cada época ha tenido cracks de un nivel altísimo.

ANCELOTTI: «DE MI BOCA NO SALDRÁ QUE MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA»

«Es difícil decirlo, Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. Creo que su carrera sigue con un Mundial ganando. ¿El mejor de la historia? Sinceramente, no lo sé. Creo que no es tan justo decirlo porque cada época ha tenido, tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que ha sido el mejor jugador de la historia no va a salir de mi boca. He disfrutado de tantos jugadores buenos, los estoy disfrutando. Tengo al Balón de Oro (Karim Benzema) que lo veo cada día entrenar. Esto me ilusiona mucho. No he visto a Di Stéfano, desafortunadamente. He visto a Maradona, he visto a Cruyff. Para mí, decir el mejor de la historia… no lo sé».


Dato Invicto. Lionel Messi fue campeón del mundo como Balón de Oro, MVP de la final y tras marcar en todas las fases del torneo, algo que jamás había pasado. Mundial soñado.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el máximo ganador de Balones de Oro (7) y Botas de Oro (6) de toda la historia. El mejor jugador y el mejor goleador. Irrepetible.

Anuncios

La entrada ANCELOTTI HABLÓ CLARO: Carlo Ancelotti explicó por qué NUNCA dirá que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/iMAUFOk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: