sábado, 17 de diciembre de 2022

BOOOOM: La respuesta del Potro Gutiérrez sobre la posibilidad de que Luis Suárez llegue al Cruz Azul

Anuncios

No es un invento de los medios, no es humo. La posibilidad de ver al histórico Luis Suárez jugando en el Cruz Azul es real.

Todavía no hay nada oficial. Sin embargo, El Potro Gutiérrez, entrenador de La Máquina, confirmó que hay contactos y compartió que le gustaría contar con El Pistolero.

Anuncios

Reiteramos: todavía no hay nada arreglado. Pero el escenario ahí está. El club de la Liga MX está haciendo su lucha para intentar reclutar al máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay.

Lucho ahora mismo está en el mercado como agente libre.


CRUZ AZUL SÍ ESTÁ BUSCANDO EL FICHAJE DE SUÁREZ

«Todo esto que ha girado en torno a Luis Suárez, bueno, pues ojalá venga. Nosotros estamos a la expectativa de eso. Estamos buscando 1 o 2 jugadores que nos complementen la plantilla. Y si uno de esos es Luis Suárez, siempre va a ser bienvenido. Ya veremos qué hacemos con él aquí, pero la idea es que meta goles».

«Yo pedí un 9 y me dijeron ‘Luis Suárez’. Yo dije: ‘Bueno, ¿por qué no? No es que no me consulten. Simplemente yo estoy diciendo lo que puede pasar si viene. Porque, al final, es una posibilidad. Yo no lo dije. De hecho, yo me enteré por ahí, después pregunté y la directiva me dijo que estaba buscando esa parte, ojalá que se dé. Yo dije: ‘Perfecto’. La idea de conformar el plantel y apuntalarlo, estamos con la línea de encontrar un 9. Ojalá que sea él o algún otro que nos complemente bien al equipo».


CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG

Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Dato Invicto. Luis Suárez registró 8 goles, 3 asistencias y 2 títulos en 16 partidos disputados con Nacional. La rompió en su regreso a Uruguay.


¿Sabías que…? Luis Suárez ha ganado 23 títulos en su carrera profesional: Nacional (5), Ajax (2), Liverpool (1), FC Barcelona (13), Atlético de Madrid (1) y la Selección de Uruguay (1). Ganador serial.

Anuncios

La entrada BOOOOM: La respuesta del Potro Gutiérrez sobre la posibilidad de que Luis Suárez llegue al Cruz Azul aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/IFEOGpo
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: