viernes, 30 de diciembre de 2022

DESTINADO A LA GRANDEZA: Erling Haaland contó por qué le enojó y motivó ver a otros jugadores marcar goles en el Mundial de Qatar 2022

Anuncios

Erling Haaland quería estar en el Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente, se lesionó en las últimas jornadas de la eliminatoria de la UEFA y no pudo ayudar a Noruega a clasificarse a la justa mundialista (Países Bajos y Turquía avanzaron en su grupo, aunque los turcos no pasaron del repechaje).

Luego de haber convertido un doblete ante Leeds United en la Premier League, el ariete vikingo no tuvo ningún problema en admitir que ver a otros llenarse de gloria en la Copa del Mundo le generó rabia, motivación y enojo.

Anuncios

Él quería estar ahí, y no pudo ser.

Eso solo lo empujó a prepararse mejor en el último mes. Ahora mismo se siente más listo que nunca. Quiere ganar todo lo que se pueda en su temporada de debut con el Manchester City.

HAALAND Y LA MOTIVACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO

«He estado en mi casa, un poco molesto porque no he estado en la Copa del Mundo. Recargué mis baterías. Ver a otras personas marcar para ganar partidos en el Mundial me ha empujado, motivado y molestado. Estoy más hambriento y más listo que nunca».

El enfado cuando falla alguna ocasión: «Para ser honesto, me molesto mucho. Pero cuando fallo, quiero marcar todavía más. Y lo gracioso es que cuando marco 1 gol se siente tan bien que quiero marcar otro gol».


Dato Invicto. Noruega no participa en un Mundial desde Francia 1998. Erling Haaland quiere cambiar eso en el proceso rumbo al Mundial 2026.


¿Sabías que…? Erling Haaland suma 21 goles en 23 partidos disputados en la Selección de Noruega. Cada vez más cerca del récord histórico de Jørgen Juve (33). Y apenas tiene 22 años de edad.

Anuncios

La entrada DESTINADO A LA GRANDEZA: Erling Haaland contó por qué le enojó y motivó ver a otros jugadores marcar goles en el Mundial de Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/VOWX40A
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: