jueves, 8 de diciembre de 2022

HIZO REÍR A TODOS: La broma de Louis van Gaal cuando le dijeron que Di María lo colocó como el peor DT de su carrera

Anuncios

En la conferencia de prensa previa a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Países Bajos, le recordaron a Louis van Gaal que Ángel Di María, integrante de La Albiceleste, lo colocó como el peor DT de toda su carrera profesional.

«Ganábamos 3-0, hacías 1 gol y 1 asistencia, y al otro día en el entrenamiento me llamaba y me mostraba vídeos de los pases que erraba. Así, constantemente, Yo dije: ‘Bueno, erro pases, ¿qué le voy a hacer? No me pongas si no me querés poner’. Y así iniciaron las discusiones, hasta que en un momento yo venía jugando bien y me limpió de un día para otro».

Anuncios

«Muchos me decían que era así, que no le gustan que los jugadores sean más que él. Y nada, en ese momento, cuando yo llegué, por la 7, porque venía haciendo goles y dando asistencias, en los diarios salía todos los días. Era yo, yo, yo, yo y yo. Sinceramente, yo creo que eso le molestaba un montón», contó Angelito, hace meses, en charla con TyC Sports.

El míster neerlandés lamentó que El Fideo lo tenga tan mal valorado, pero sostienen y entiende que son cosas del fútbol. Es imposible que un entrenador tenga contentos a todos los futbolistas que dirige, aunque las cosas pueden llegar a cambiar.

LVG puso como ejemplo a Memphis Depay, a quien también tuvo en el Manchester United. En Inglaterra su relación no era tan fluida y todo cambió cuando coincidieron en la Selección de Países Bajos. Ahora, el rollo entre ambos es tan bueno que incluso se pueden dar besos.


LA BROMA DE VAN GAAL SOBRE DI MARÍA Y MEMPHIS DEPAY

«Es una pena (que Di María dijera que es el peor entrenador de todos). Es desafortunado, pero es así. A veces un entrenador debe tomar decisiones que no siempre terminan bien. Sentado a mi lado está Memphis Depay, que también jugó conmigo en Manchester. Y ahora nos damos besos en la boca. Pero no vamos a hacerlo ahora (risas). Así son las cosas en el fútbol (de cambiantes). Hay decisiones que no son agradables. Pero créanme, amigos, un entrenador no hace cosas sin razones».


CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG

Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las pantallas Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Dato Invicto. Ángel Di María solo pasó 1 temporada en el Manchester United. Registró 4 goles y 11 asistencias en poco más de 2000 minutos jugados. Posterior a su paso por Inglaterra, llegó al PSG, donde convirtió en una auténtico leyenda.


¿Sabías que…? En estos momentos, Louis van Gaal es el DT de la Selección de Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. Volvió a dirigir tras 5 años de retiro. El objetivo es lograr otro gran papel en una Copa del Mundo (fue tercero en Brasil 2014).

Anuncios

La entrada HIZO REÍR A TODOS: La broma de Louis van Gaal cuando le dijeron que Di María lo colocó como el peor DT de su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/KkOPXm7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: