jueves, 19 de octubre de 2023

DECIDIÓ EL DEBATE ENTRE MESSI Y HAALAND | Rodri nombró al jugador que piensa que ganará el Balón de Oro 2023

Anuncios

Campeón del triplete con el Manchester City siendo figura (incluido gol y MVP en la final de la UEFA Champions League) y campeón de la UEFA Nations League con España siendo MVP. Rodri es uno de los candidatos para el Balón de Oro de la temporada 2022/23. Sin embargo, cree que ni él ni Erling Haaland ni nadie de su equipo lo ganará.

En la entrevista que le concedió al programa El Partidazo de COPE, el mediocentro español colocó a LIONEL MESSI como el gran favorito para llevarse el galardón individual entregado por France Football.

Anuncios

MESSI GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2023 SEGÚN RODRI

«¿Quién creo yo que se lo va a llevar? Yo creo que se lo va a llevar un tal Leo Messi», fueron las palabras del jugador de 27 años de edad.

Rodri es consciente del temporadón que hizo, pero sabe que el evento también es una fiesta de marketing. Y en ese sentido se ve en clara desventaja.

«¿Me falta marketing? Al lado de los monstruos que estoy ahí, pues claro. Le faltó en su día a Xavi, Iniesta y Busquets. Y es una realidad. Por eso yo me preocupo de las cosas que puedo controlar y, al final, lo que puedes controlar son los méritos deportivos colectivos. Los premios individuales dependen de terceros».


EL OCTAVO DE LIONEL MESSI

Pues parece que el 30 de octubre llegará EL OCTAVO.

Si Rodri o alguien del Manchester City lo hubiera ganado, el discurso, seguramente, habría sido otro. Las declaraciones del seleccionado ibérico y los reportes de la prensa invitan a pensar que el 10 de Argentina resultó triunfante en las votaciones.

En cosa de días se sabrá la respuesta.


DATO INVICTO

Lionel Messi ya es el máximo ganador (7) de Balones de Oro. Va por el octavo, que aumentará su ventaja respecto a Cristiano Ronaldo (5).


¿SABÍAS QUE…?

Lionel Messi fue Balón de Oro, sublíder goleador, líder de asistencias y líder de premios MVP en el Mundial de Qatar 2022. Además, fue capaz de convertir en todas las fases que disputó.

Anuncios

La entrada DECIDIÓ EL DEBATE ENTRE MESSI Y HAALAND | Rodri nombró al jugador que piensa que ganará el Balón de Oro 2023 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/axmgobs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: