martes, 24 de octubre de 2023

SANTI GIMÉNEZ POR FIN RESPONDIÓ ESTO: ¿Algún día jugaría en el Club América?

Anuncios

Santi Giménez no tiene nada en contra del América. Sin embargo, su amor por el Cruz Azul es tanto que JAMÁS se pondría la camiseta del club de Coapa.

Según explicó en entrevista para TNT Sports México, por su manera de entender el juego, no aceptaría un ofrecimiento de Las Águilas.

Anuncios

Él es aficionado del Cruz Azul y, respetando esto, no se sumaría al acérrimo rival de la institución en la que creció, se formó y fue campeón.


SANTI GIMÉNEZ NUNCA JUGARÍA EN EL AMÉRICA

«¿Jugarías en el América?», le preguntó la periodista Marion Reimers. Y El Bebote respondió de forma tajante: «NO».

Luego matizó al decir que no le tiene repudio al América, simplemente su amor por el Cruz Azul es muy significativo para él: «Tampoco quiero generar polémica ni mucho menos, pero creo que, por cómo yo veo el fútbol, si tú eres hincha de un club, no vas a tu clásico rival. Así lo veo yo. Es un club grande y no quiero generar polémica. Si me preguntan, no me gustaría jugar ahí».


En la casa Giménez, además de ese sentido de pertenencia con el Cruz Azul, no hay buenos recuerdos del América. No olvidemos que El Chaco (padre de Santi) tuvo un paso por ahí y no tuvo el protagonismo deseado (jugó muy poco).

Dicen que ‘nunca digas nunca’, pero Santi parece tener muy claro que su futuro, bajo ninguna circunstancia, pasará por el cuadro con más títulos de Liga MX.


DATO INVICTO

Santi Giménez fue campeón de Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, Campeón de Campeones Supercopa de la Liga MX y Leagues Cup con Cruz Azul.


¿SABÍAS QUE…?

Santi Giménez lleva 13 goles en 9 partidos disputados en la presente Eredivisie de Países Bajos. El chico de 22 años está destrozando el campeonato neerlandés.

Anuncios

La entrada SANTI GIMÉNEZ POR FIN RESPONDIÓ ESTO: ¿Algún día jugaría en el Club América? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/NMIlwsn
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: