Ya estando fuera del Real Madrid, Sergio Ramos aceptó abiertamente el nombre del futbolista que nunca le gustó enfrentar en el máximo nivel de la élite. Y sí, el ex capitán madridista soltó la respuesta que todos estaban esperando: Lionel Messi.
El actual defensor del Sevilla, quien ganó absolutamente todo en el club merengue, lo reconoció abiertamente. Jamás disfrutó tener que marcar directamente a Lionel Messi durante las batallas que sostuvieron en El Clásico de España.
ESTANDO EN EL REAL MADRID, RAMOS SIEMPRE SUFRIÓ ANTE MESSI
“¿Cuál es el jugador que no me gusta enfrentar? Bueno, a (Lionel) Messi antes. Era Messi anteriormente”, contestó el campeón del mundo español, en declaraciones a Mizuno Europe cuando todavía estaba jugando en el París Saint-Germain.
Sergio Ramos terminó su rivalidad con Lionel Messi desde que salió del Real Madrid. Y es que en Francia pudo tenerlo como compañero durante un par de temporadas en el PSG y, ahora, el genio argentino ya está jugando en la Major League Soccer. Eso sí, aunque reconoció lo difícil que era marcar al 10, nunca le sacó la vuelta y protagonizaron duelos que serán recordados eternamente. Fue una época en El Clásico de España que marcó y seguirá marcando a generaciones enteras.
DATO INVICTO
Lionel Messi es el jugador que más goles (26) ha marcado en El Clásico de España entre Real Madrid y FC Barcelona. Logró convertirle al club merengue en la Liga de España, en la Supercopa de España y en la UEFA Champions League.
¿SABÍAS QUE..?
De la misma manera que Lionel Messi en la Selección absoluta de Argentina, Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más partidos (180) disputados en toda la historia de la Selección absoluta de España. Ambos se convirtieron en líderes, referentes y capitanes de sus respectivos combinados nacionales.
La entrada SALIÓ DEL REAL MADRID Y POR FIN DIJO LA VERDAD: “Nunca me gustó enfrentar a Lionel Messi” aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/z5Ob7IG
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario