Nos vamos a quedar con las ganas de saber qué fue lo que realmente sucedió entre Lionel Messi y Rodrygo Goes, queridos Invictos.
El 10 de Brasil fue cuestionado sobre el tema tras su participación ante el Napoli (hizo un golazo), y prefirió esquivar la pregunta.
Su argumento fue que la gente de medios del Real Madrid no se lo permite. O al menos eso dijo entre risas.
RODRYGO NO PUDO HABLAR DE SU CRUCE CONTRA MESSI
«No puedo hablar sobre esto. ¿Por qué? Porque no puedo, el Madrid no me deja (risas)», fueron las palabras del 10 del scratch, según recogió el diario Marca.
LA VERSIÓN EXTRAOFICIAL
La diputa entre Lionel Messi y Rodrygo Goes se dio justo tras el regreso de Argentina al campo del Estadio Maracaná en el último Superclásico. Y es que la delegación albiceleste se había marchado unos minutos al vestidor para forzar que se garantizara la seguridad de sus aficionados en las gradas.
En principio, aparentemente, había tranquilidad en la charla. Pero, en cosa de segundos, todo se encendió. Messi se incorporó a la conversación de Rodrygo con De Paul y el brasileño dijo algo que, por alguna extraña razón, hizo que Lionel le pusiera la mano en el cuello.
El contacto físico no le gustó nada al integrante del Real Madrid, quien siguió hablando e hizo todavía más grande el enfado del más veces ganador del Balón de Oro.
La charla completa, de acuerdo a ESPN Argentina, fue más o menos así:
— Rodrygo: «Están actuando como cobardes (cagones), ¿no quieren jugar el partido?».
— Messi: «Somos campeones del mundo, ¿por qué cagones? Cerrá la boca, nene».
— Rodrygo: «Cagón, cagón. Ahora veamos en el partido, ahí nos verán».
— Messi: «A ver, dale, vamos, vamos».
Luego, con el pasar de los minutos, Movistar se percató que volvieron a decirse algunas cosas:
— Rodrygo antes del inicio del juego: «¿Por qué me vas a pegar? ¿Por qué? No, eso no. Eres un pesado porque solo quieres hablar».
— Messi mientras atienden a De Paul: «SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, ¿CAGONES DE QUÉ?».
Al final, la situación no pasó a mayores.
El enfrentamiento se hizo viral, claro, pero no hubo ningún tipo de penalización o sanción. Y solo Rodrygo y Messi saben quién inició y qué fue lo que detonó el conflicto.
Dato Invicto. Rodrygo Goes registra 6 goles y 4 asistencias en sus últimos 4 partidos disputados con el Real Madrid. Encendido.
¿Sabías que…? Con apenas 22 años de edad, Rodrygo Goes ya puede decir que fue campeón de todo con el Real Madrid. Y lo que le falta.
La entrada EL 10 DE BRASIL NO DIO EXPLICACIONES | La razón por la que Rodrygo NO puede hablar sobre su cruce con Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/hX0jFUV
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario