martes, 21 de noviembre de 2023

POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO | Manuel Ugarte ya contó su versión del gesto viral que le hizo a Rodrigo De Paul

Anuncios

Manuel Ugarte no se siente orgulloso del gesto obsceno que le hizo a Rodrigo De Paul. En entrevista con Sport 890, el mediocampista uruguayo compartió que lo que pasó fue producto de la calentura del momento. De hecho, cuando finalizó el encuentro y le preguntaron sobre el tema, ni siquiera recordaba lo acontecido.

Manu aprovechó la charla para disculparse.

Anuncios

MANUEL UGARTE HABLÓ SOBRE SU GESTO A DE PAUL

«En el momento, yo no me di cuenta. Hice eso, pero capaz que sin darme cuenta. Siguió el partido y ni me enteré. Cuando terminó el partido me dijeron que se había hecho viral un gesto que había hecho y yo no me acordaba cuál era. Cuando lo vi, me quería mata*r. Después la gente me empezó a dar para delante. Pero obviamente no está bien. Es un partido que se juega a máxima intensidad. Yo a veces, en caliente, hago cosas que no tengo que hacer. Pero, bueno, lo importante es que ganamos y que el ambiente fue increíble».

El charrúa se disculpó y aseguró que todo se queda en la cancha: «No hablé con él, pero también pedir disculpas porque es algo que se hizo viral. Como dijo él: se queda en la cancha. Yo pienso que él no lo tomó bien, pero le sacó importancia, como tiene que ser. Fue como fue».

Ugarte considera que debe corregir ese tipo de intercambios: «Son cosas que quedan ahí. Son cosas que capaz más adelante las tengo que pensar. Obviamente en caliente me salen. Yo seguí, yo ni me enteré, y después me enteré de todo lo que pasó».


Dato Invicto. Uruguay nunca antes le había ganado a Argentina en Argentina. El 0-2 en La Bombonera jamás será olvidado.


¿Sabías que…? Argentina no perdía en partido de eliminatoria mundialista desde 2017. Adiós a la racha.

Anuncios

La entrada POR FIN ROMPIÓ EL SILENCIO | Manuel Ugarte ya contó su versión del gesto viral que le hizo a Rodrigo De Paul aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/oYr1Muy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: