sábado, 11 de noviembre de 2023

LO DIJO SIN RODEOS | Luis Enrique NO quedó contento con el rendimiento Kylian Mbappé pese a que marcó un HAT-TRICK contra Reims

Anuncios

Kylian Mbappé fue fundamental para que el PSG venciera 0-3 a Reims y, así, se pusiera líder de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, pese a los 3 goles del campeón del mundo, Luis Enrique no quedó conforme con el rendimiento individual del 7 francés.

En términos goleadores, ninguna queja.

Anuncios

Su crítica se enfocó en otros aspectos del juego. No quiso exponer esto (lo que no le gustó) frente a los medios de comunicación, pero sí compartió que, a su entender, Kiki puede hacer muchas más cosas que solo enfocarse en finalizar.


LA CRÍTICA DE LUIS ENRIQUE A KYLIAN MBAPPÉ

«No estoy muy feliz con Kylian (Mbappé) el día de hoy. ¿Por qué? Porque los entrenadores somos muy extraños. En cuanto a goles, no tengo nada que decirle, no tengo queja. Pero creo que puede ayudar más al equipo, de una manera diferente. Le diré a él primero. Nunca les diré a ustedes porque no debe ser público. Creo que Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, no hay duda de ello. Pero queremos más. Queremos que él haga más cosas. Es mi opinión, quizá estoy equivocado», declaró el español, en entrevista para Amazon.


Vimos el encuentro y creemos saber a qué se refiere el míster asturiano: trabajos de presión y recorridos defensivos. El marcador quizá sugiera otra cosa, pero la realidad fue que Reims puso en serios aprietos al PSG. Y una de las razones fue la falta de apoyo sin balón de los atacantes.


Dato Invicto. Kylian Mbappé lleva 13 goles en 11 partidos disputados en la presente Ligue 1 de Francia. En este aspecto no se le puede recriminar nada.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé está a solo 3 goles de alcanzar las 300 anotaciones oficiales en su carrera profesional.

Anuncios

La entrada LO DIJO SIN RODEOS | Luis Enrique NO quedó contento con el rendimiento Kylian Mbappé pese a que marcó un HAT-TRICK contra Reims aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/mbUGrfz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: