lunes, 6 de noviembre de 2023

NUNCA ANTES LO HABÍA EXPLICADO CON TANTOS DETALLES: ¿Por qué Toni Kroos lleva 10 años utilizando el mismo modelo de botines adidas?

Anuncios

Toni Kroos no es un jugador normal. En una época en la que se producen botines al por mayor y en la que cada vez es más habitual ver diseños exóticos, el mediocampista del Real Madrid lleva ¡¡10 AÑOS!! utilizando el mismo modelo de botines.

Son los adidas AdiPure 11Pro.

Anuncios

¿La razón detrás de esta curiosa y fiel elección? La comodidad, el material, el color y la suerte. Sí, también hay un poco de cábala en la decisión del campeón del mundo.


¿POR QUÉ TONI KROOS LLEVA TANTOS AÑOS CON LOS MISMOS BOTINES?

«Creo que me han dado mucha suerte. Yo, yo he ganado mucho con estas botas. Y, al final, para mí, es lo más importante que hay: Son las botas para un futbolista, para que te sientas cómodo. Nunca me gustado cambiar tantas veces las botas. Normalmente, cada 3 o 4 meses, salen botas nuevas y nunca me ha gustado cambiar tanto. Es el material, claro, y el color, que me gustan. Sé que hay muchas botas con colores diferentes. Los verdes, los naranjas, los rojos. Pero siempre me ha gustado lo más tradicional. El blanco. Por eso dije que si podía seguir con estas botas. Me han ayudado, me han ayudado».

«Es todo para estar cómodo. Y siempre restaba más cómodo con esas. Cuando hay botas nuevas, necesitas tiempo. La botas nuevas siempre son un poco incómodas algunos días. Y con esas, necesito un entrenamiento y ya puedo jugar. Es un detalle. Es un detalle que me gusta y también me hacen eso», explicó Antonio, en una entrevista subida en el canal del Real Madrid.

Él mismo se encarga del cuidado y mantenimiento de sus botas. Ni siquiera los utileros las pueden tocar: «Intento cuidar mucho a esas botas porque no necesito muchos pares por año. No es que cambio cada 2 semanas o así. No. Necesitamos 3 o 4 pares, como mucho, por año. Siempre las mojo un poco antes del entrenamiento para hacer todavía más cómodas y las limpio después del entrenamiento. Lo hago yo. Ni a nuestros utileros los dejo hacerlo (risas). Seguramente piensan: ‘Este está un poco loco, como cuida sus botas’. Pero, para mí, siempre ha sido lo más importante. Y pueden decir que estoy un poco loco, pero yo creo que, sin estas botas, en los últimos 10 años, no habría tenido éxito».

¿Las mantendrá hasta el final de su carrera? «Creo que voy a jugar así hasta el final. Y no sé, el color, a ver si hay sorpresas en el futuro. Pero, de momento, ya son 10 años, y muy bien con esto».


Dato Invicto. Toni Kroos ha conquistado 20 títulos colectivos con el Real Madrid. Campeón de absolutamente todo con el club más grande de la historia.


¿Sabías que…? Toni Kroos ha celebrado 32 títulos en toda su carrera profesional. El más importante, por supuesto, la Copa del Mundo con Alemania en 2014.

Anuncios

La entrada NUNCA ANTES LO HABÍA EXPLICADO CON TANTOS DETALLES: ¿Por qué Toni Kroos lleva 10 años utilizando el mismo modelo de botines adidas? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/fCKNxa2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: