martes, 14 de noviembre de 2023

NO CHIVAS, NO CRUZ AZUL, NO TIGRES Y NO RAYADOS | Alexis Sánchez nombró al club de la Liga MX que más le gusta

Anuncios

En una entrevista con el legendario Bam Bam Zamorano, Alexis Sánchez expresó su simpatía por la Liga MX.

El actual jugador del Inter no descartó México como posible destino tras su etapa en Europa: «¿Jugar en la Liga MX? Me gustaría, me gustaría. Me llama la atención porque, no sé, hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas. Y me gustaría. No sé cuándo, pero…».

Anuncios

De nuestro campeonato conoce a varios equipos, como el Pachuca, al que enfrentó en la final de la Copa Sudamericana 2006. Sin embargo, el que más le gusta, o del que más tiene referencias, es el AMÉRICA.

Algo entendible si se considera que ahí jugó Zamorano, que Diego Valdés (actual compañero en la Selección de Chile) le ha hablado sobre la institución y que es la entidad deportiva de México con mayor repercusión mediática en el plano internacional.


A ALEXIS SÁNCHEZ LE GUSTA EL AMÉRICA

«América, América. Me gusta América. Por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés», fueron las palabras del máximo goleador histórico de La Roja, en entrevista con TUDN.


Dato Invicto. Alexis Sánchez juega en Europa desde 2008. Más de 15 años luchando y destacando en el viejo continente. Su mejor etapa en términos individuales fue en el Arsenal.


¿Sabías que…? Iván Zamorano logró ser campeón con la camiseta del América. Vino a México tras romperla en Europa y se hizo ídolo en el club de Coapa. Con él como referente se rompió una sequía de 13 años sin título.

Anuncios

La entrada NO CHIVAS, NO CRUZ AZUL, NO TIGRES Y NO RAYADOS | Alexis Sánchez nombró al club de la Liga MX que más le gusta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/FYSAw1I
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: