domingo, 21 de enero de 2024

CRISTIANO RONALDO NO SE GUARDÓ NADA | El Bicho explicó por qué ya no cree en el Premio The Best de la FIFA

Anuncios

Lionel Messi, que pasó buena parte del período de evaluación con el Inter Miami de la MLS, ganó el Premio The Best de la FIFA 2023. Cristiano Ronaldo, que no dejó de marcar goles con su club (Al Nassr) y selección nacional, ni siquiera figuró entre los nominados.

El Bicho fue cuestionado sobre el tema y, estando visiblemente tranquilo, dijo que los premios de la FIFA vienen perdiendo credibilidad. Él, al menos, ya no cree en ellos.

Anuncios

Ojo, no se metió a si Lionel Messi lo merecía o no. Simplemente considera que, al momento de votar, se debe evaluar lo que sucede a lo largo de toda la campaña y no solo algunos eventos en específico.

Cris hizo HAT-TRICK en los Globe Soccer Awards y finalizó muy contento con dichos galardones porque, a su entender, no pueden ser discutidos.

Lo premiaron, por ejemplo, como el máximo anotador del año natural. Y ese es un premio basado en factos. Porque los números no pueden ser cuestionados.


CRISTIANO: «YO YA NO CREO EN LOS PREMIOS THE BEST»

«Ya estoy acostumbrado. Sé cómo funcionan estos organismos. Para ser sincero, no vi la entrega del The Best. Creo que, de cierta forma, esos premios están perdiendo un poco de credibilidad, en mi opinión. Tenemos que analizar la época (temporada) entera. No estoy diciendo que Messi no merecía, o Haaland o Mbappé. Yo, simplemente, ya no creo más en esos premios. No quiere decir ‘Ay, porque yo gane los Globe Soccer’. Pero fueron factos, hechos. Los números no engañan, no pueden desprestigiar este trofeo, porque eso es una realidad. Por eso me hace más feliz. Porque sé que los números no engañan, los números son factos y me hacen extremadamente feliz», declaró el monstruo lusitano, en entrevista para Récord de Portugal.

Al máximo goleador histórico del fútbol profesional no le preocupa no volver a aparecer entre los candidatos al The Best o al Balón de Oro: «La gente sabe cómo funcionan estos organismos. Obviamente, yo siempre pienso primero en mi club y en mi selección. Los premios son algo que vienen después de hacer una buena temporada, tanto en club o en selección. No pienso mucho en eso, para ser sincero. Las cosas acontecen de forma natural».


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registró 54 goles y 15 asistencias en 59 partidos disputados en el año 2023. Demencial.


¿Sabías que…? Lionel Messi (3) ya es el máximo ganador del Premio The Best al Jugador de la FIFA. Rompió el empate con Cristiano Ronaldo (2) y Robert Lewandowski (2). Un récord más para el 10 argentino.

Anuncios

La entrada CRISTIANO RONALDO NO SE GUARDÓ NADA | El Bicho explicó por qué ya no cree en el Premio The Best de la FIFA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/MGyEjWs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: