viernes, 19 de enero de 2024

METIÓ MÁS GOLES QUE HAALAND Y TODOS LOS DEMÁS | El fantástico recado de Cristiano Ronaldo para sus críticos y haters

Anuncios

Después de tantos años en el negocio, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no reniega con las críticas. Al contrario, las valora y las usa como combustible para mantenerse en la lucha.

Sabe que luego de lo que ocurrió en 2022 hubo mucha gente que dudó sobre su vigencia. Y, bueno, volvió a demostrarles a todos que todavía le queda mucho fútbol.

Anuncios

En pleno evento de los Globe Soccer Awards, El Bicho se dijo orgulloso por volver a finalizar el año natural como el MÁXIMO GOLEADOR MUNDIAL.

Es algo que valora un montón porque no es fácil sostenerle el ritmo a bestias mucho más jóvenes como Erling Haaland.


EL RECADO DE CRISTIANO RONALDO PARA SUS CRÍTICOS

«¿Las críticas? Es parte del viaje. Siempre estoy lidiando con eso. Soy profesional desde hace 22 años. Es parte de mi viaje, para ser mejor hombre, un mejor jugador y un mejor padre. Es algo bueno. Me gusta cuando la gente duda de mí y les demuestro otra vez con un año de éxito».

«Tuve un año difícil (2022), pero estoy encantado de que esas cosas hayan sucedido porque me hacen sentir más fuerte. Y lo pueden ver, este año tuve una gran temporada. Fui el máximo goleador. Imagina superar a animales, a jóvenes leones como Haaland, por ejemplo, con goles. Estoy orgulloso. Tendré 39 años pronto y todavía me veo bien, así que estoy orgulloso».


Quien cuestiona o revienta a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro está condenado a quedar retratado. Lo dice La Biblia.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 54 goles y 15 asistencias en 59 partidos disputados en el año 2023. Locura total.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo hizo hat-trick en los Globe Soccer Awards: premio Diego Maradona al Máximo Goleador del Año, premio al Mejor Jugador del Medio Oriente y premio al Jugador Favorito del Año según los aficionados.

Anuncios

La entrada METIÓ MÁS GOLES QUE HAALAND Y TODOS LOS DEMÁS | El fantástico recado de Cristiano Ronaldo para sus críticos y haters aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/cUJn3Ip
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: