martes, 9 de enero de 2024

RECHAZÓ AL GREMIO DE BRASIL | Rogelio Funes Mori explicó por qué decidió fichar con Pumas UNAM tras su salida de Rayados

Anuncios

Rogelio Funes Mori pudo ser el sucesor de Luis Suárez en Gremio. Sin embargo, el delantero argentino naturalizado mexicano rechazó el ofrecimiento.

Luego de tener claro que no continuaría en Rayados, el atacante de 32 años de edad vio prioritario continuar en la Liga MX. Y, tras analizar propuestas, tomó la decisión de incorporarse a Pumas UNAM.

Anuncios

Por la grandeza del club capitalino, porque conoce al cuerpo técnico, por el hecho de mantenerse en nuestro fútbol y pensando en el bienestar de su familia (adaptados completamente a México), consideró que lo mejor para su carrera -y vida personal- era unirse al conjunto universitario.


FUNES MORI RECHAZÓ A GREMIO PARA FICHAR CON PUMAS

«Pumas es un club muy importante en el país. Creo que es un equipo muy grande, que siempre lucha por los campeonatos, por su historia, por su garra. Desde que me llamaron, no dudé. No me quería ir del país, quería seguir jugando en la Liga Mexicana. Hubo otras ofertas muy importantes. Agradezco siempre a Gremio, que me abrió sus puertas. Pero, bueno, yo también tenía que pensar en mi familia, en mí. Y creo que la mejor decisión que tomé fue Pumas».

En Pumas conoce al entrenador Gustavo Lema, que fue era el asistente de Antonio Mohamed: «El proyecto deportivo. Cuando mostraron interés en mí, primero el técnico, que ya lo conozco hace bastante. La historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado aquí. El interés que demostraron en mí fue lo que más me importó. Sinceramente no me quería ir del país, quería seguir en México. Es una oportunidad muy grande, muy lindo. Estoy listo».

Llega para competir por el título y mantenerse en el radar de la Selección Mexicana del Jimmy Lozano. El plantel, como ya se vio en el torneo pasado, da para ilusionarse: «Competir, obviamente. Estar en la selección, que es para mí muy importante. Tiene un plantel muy importante para seguir compitiendo. El torneo pasado lo hizo muy bien, compite muy bien. Creo que tiene un gran plantel con grandes jugadores. Vengo a aportar mi granito de arena. Vengo con mucha experiencia, ya con muchos años en la Liga Mexicana».


Se fueron El Toro Fernández (Cruz Azul) y Juan Ignacio Dinenno (Cruzeiro), llegaron Rogelio Funes Mori y Memo Martínez. Muchas ganas de ver el plan de Lema con sus nuevos delanteros.

¿Funes Mori titular con Memo Martínez como recambio de lujo? ¿O será que se anima a ponerlos a ambos, pensando en que se puedan complementar?


Dato Invicto. Rogelio Funes Mori conquistó 5 títulos con la camiseta de Rayados. Campeón de Liga MX, bicampeón de Concachampions y bicampeón de Copa MX.


¿Sabías que…? Rogelio Funes Mori es el máximo goleador histórico de Rayados. Con 160 goles superó la marca de 121 anotaciones del legendario Chupete Suazo.

Anuncios

La entrada RECHAZÓ AL GREMIO DE BRASIL | Rogelio Funes Mori explicó por qué decidió fichar con Pumas UNAM tras su salida de Rayados aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/dCU48vB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: