lunes, 8 de enero de 2024

YA ROMPIÓ EL SILENCIO | Chicharito Hernández admitió públicamente que está en negociaciones para volver a Chivas

Anuncios

La versión es real, queridos Invictos. En estos momentos, Javier Hernández, nuestro Chicharito de Oro, se encuentra en negociaciones para volver a ser jugador de Chivas.

Todavía no hay nada oficial y hay más ofertas en la mesa. Sin embargo, en un stream a través de Twitch, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana admitió que su prioridad es regresar al club donde comenzó su carrera profesional.

Anuncios

La ilusión es total.

Le emociona mucho lo que está sucediendo, pero prefiere tomarse las cosas con calma. Hasta que no haya contratos firmados, mejor esperar. De momento, lo único 100% cierto es que ambas partes, tanto él como la dirigencia de Chivas, vienen haciendo todo lo necesario para completar la operación.


CHICHARITO HERNÁNDEZ QUERE VOLVER A CHIVAS

«Decidimos conjuntamente que, obviamente, tengo ganas de regresar a Chivas. Estamos haciendo un gran esfuerzo las dos partes para que esto se pueda cerrar. No hay nada seguro, tengo otras ofertas de otros equipos. Pero, obviamente, mi prioridad es regresar al rebaño, regresar a las Chivas. Pero ya sabemos cómo es esto. Mi representante estará esta semana en Guadalajara para que, ojalá, se pueda cerrar lo más pronto posible».

«Menciono que también hay más ofertas por si esto no se llega a cerrar. Aunque yo tengo muchas ganas de regresar a Chivas, al rebaño, a mi casa».

«Mi represente Lorenzo Román viajará a Guadalajara en estos días para que se pueda dar lo más pronto posible, para que pueda firmar y pueda volar a Guadalajara. Tengo muchísimas ganas, ojalá se pueda dar».

¿Su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado? «En mi recuperación voy poca madre, voy muy bien. Cada vez me siento mucho mejor. Todavía faltan semanas para poder estar al 100 porque no quiero apresurar absolutamente nada porque, si no, corremos un gran riesgo en poder recaer”.

Ambas partes quieren que el fichaje se consume: «Estoy muy feliz y estoy muy ilusionado. Hablamos con Fernando (Hierro) y con Amaury (Vergara). Estoy muy emocionado, ojalá que se pueda dar. Esto es anormal, lo que está sucediendo. Se los quiero agradecer porque no hay nada oficial y hay muchísima gente que está empujando para que se pueda dar».

“No hay nada oficial. Obviamente tengo muchos deseos de ir, la directiva tiene muchos deseos que yo vaya. Pero no se cierra esto hasta que cierra, hasta que se firma todo. Han habido negociaciones que se caen en el último minuto, en el último momento o no se llega a un acuerdo. Por más que parezca que hay certeza todavía hay mucha incertidumbre».

El anhelo es un capítulo II con el club de sus amores: «Estoy muy feliz, muy contento. Sé a dónde quiero ir, que es Guadalajara. Y ojalá se pueda dar. ¿Cómo no voy a estar ilusionado de regresar al equipo que me dio todo, que me vio nacer, que me regaló la oportunidad de irme a Europa? Y con un proyecto deportivo tan ambicioso, con Fernando (Hierro), con la nueva incorporación de Gago como entrenador, que sabemos de su pasado. Todo pinta muy bien, pero en el fútbol no hay nada predecible. Vamos a esperar. Yo estoy al igual que ustedes, dejando que todo fluya, que la gente que tiene que culminar esto lo pueda lograr lo más pronto posible».


Chicharito tiene que cerrar su magistral trayectoria profesional defendiendo los colores rojiblancos. Es el momento, Chivas.

No fallen.


Dato Invicto. Chicharito formó parte del plantel de Chivas que ganó el título en 2006. No tuvo protagonismo, pero puede decir que fue campeón.


¿Sabías que…? Antes de iniciar su gran recorrido por Europa, Chicharito Hernández fue campeón de goleo con la camiseta de Chivas. Y esto que no completó el torneo por su partida al Manchester United.

Anuncios

La entrada YA ROMPIÓ EL SILENCIO | Chicharito Hernández admitió públicamente que está en negociaciones para volver a Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/sv2cbJu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: