martes, 30 de enero de 2024

XAVI LO CONTÓ ABIERTAMENTE | Así reaccionaron los jugadores del FC Barcelona tras enterarse que Xavi ya NO será su DT

Anuncios

Xavi Hernández compartió que tenía tomada la decisión desde hace un buen rato. Sin embargo, solo su círculo familiar cercano la conocía.

Por eso fue que el anuncio de su marcha (saldrá del banquillo del FC Barcelona a partir del 30 de junio) tomó por sorpresa a todos los jugadores.

Anuncios

¿Cuál fue su reacción en el interior del club? Hubo llamadas y conversaciones directas. El Maestro sabía que se construyó un grupo fantástico, pero no se esperaba tanta emotividad. Varios de sus dirigidos genuinamente lo conmovieron.

Con eso se queda.

Con haber tenido la oportunidad de tocar, aunque sea un poco, el recorrido de varios futbolistas.


LA REACCIÓN DE LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA TRAS EL ADIÓS DE XAVI

«En el día a día sabes que hay mucha unidad y mucha piña. Pero me ha sorprendido (la reacción de sus futbolistas), me ha sorprendido. Las llamadas, las charlas con los jugadores a nivel individual. Con eso es con lo que me quedo. Esto es fútbol, es deporte. Y a mí lo que me importa es la calidad humana. Hay jugadores que me han hecho emocionar. Palabras, mensajes, gestos. La respuesta fue espectacular. Y este anuncio de irme es para eso, para que la respuesta sea positiva. Y eso es lo que quería como culé. Les dije a los futbolistas: yo voy a venir al próximo Gamper con mi mujer y mi familia para animar al equipo. Los animaré (…) Lo que quiero es que el Barça esté bien», compartió El Maestro.


El conjunto de Xavi todavía tiene vida en la Liga de España y en la UEFA Champions League. Eso sí, considerando cómo vienen jugando y la desventaja de 11 puntos en el campeonato doméstico, sería una hazaña que lograran rescatar algo.


Dato Invicto. FC Barcelona no ha podido ganar en 12 de 30 partidos disputados en la presente temporada.


¿Sabías que…? FC Barcelona ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos. Y en esas 3 derrotas se quedaron sin Copa del Rey y Supercopa de España, comiéndose 4 goles del Real Madrid, 4 goles del Athletic Club y 5 goles del Villarreal.

Anuncios

La entrada XAVI LO CONTÓ ABIERTAMENTE | Así reaccionaron los jugadores del FC Barcelona tras enterarse que Xavi ya NO será su DT aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/l1U5kCz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: