martes, 23 de agosto de 2016

Griezmann: “Quiero comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo”

El francés Antoine Griezmann sabe que, actualmente, los mejores futbolistas del mundo son el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Consciente de eso, el delantero del Atlético de Madrid quiere seguir trabajando para acercarse lo más que pueda al nivel de los dos monstruos de la época. El Gringuito quiere sentarse en su mesa.

"Quiero comer en su mesa. Quiero acercarme no lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores", declaró, en entrevista para The Guardian.

Antoine quiere ganar títulos. No es que le haga el feo a una u otra competencia, pero el ariete galo sueña con levantar una UEFA Champions League: "Me gustaría ganar la Champions League, porque me encanta. Veo todos los partidos que puedo. La veo desde que era chico. Soñaba con jugar ahí. Siempre he tenido un escalofrío cuando escuchó la música de la Champions. Jugar la competencia y marcar ahí siempre es algo especial". 

¿Creen que Griezmann pueda lograr sus objetivos?


Dato Invicto. Antoine Griezmann acaba de firmar la temporada más goleadora de toda su carrera profesional. En el curso 2015/16 hizo 32 goles en 54 partidos disputados con el Atleti.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue Bota y Balón de Oro en la pasada Eurocopa 2016.

La entrada Griezmann: “Quiero comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bexG73
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: