lunes, 29 de agosto de 2016

FICHAJE INTERESANTE: Adrien Silva, a un paso de reforzar el mediocampo de Leicester City

Después de haber conquistado la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal, Adrien Silva ha decidido iniciar una nueva aventura en su carrera profesional. El experimentado mediocampista portugués, que ha pertenecido al Sporting Lisboa desde 2002, ha adelantado que tiene intenciones de aceptar la oferta del Leicester City.

"Confirmo la propuesta. Leicester City es muy interesante y corresponde a mis objetivos como profesional. Después de 15 años con Sporting Lisboa creo que es una oportunidad para probar suerte en otro campeonato como la Premier League", declaró el mediocampista de 27 años en entrevista para O Jogo.

"He estado en Sporting Lisboa desde que tengo 12 años. He vivido muchos momentos de felicidad. Son muchos años de lealtad y creo que nadie me criticará por iniciar una nueva aventura", concluyó.

Silva, que disputó 327 minutos en la Eurocopa 2016, reforzará un mediocampo en el que coincidirá con futbolistas como Danny Drinkwater, Andy King o Nampalys Mendy. Toca esperar la oficialización, Invictos. Sería un fichaje muy interesante para la plantilla de Claudio Ranieri.


Dato Invicto. Adrien Silva ha disputado 13 partidos oficiales con la Selección de Portugal.


¿Sabías que..? Adrien Silva fue reconocido como el mejor jugador de Sporting Lisboa en 2013.

La entrada FICHAJE INTERESANTE: Adrien Silva, a un paso de reforzar el mediocampo de Leicester City aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bMl2S2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: