domingo, 28 de agosto de 2016

SORPRESA EN LA LIGUE 1: AS Mónaco le borró la sonrisa al PSG de Unai Emery

Pues sí. Después de tres jornadas en la Ligue 1 2016/17, Paris Saint Germain no es el líder de la clasificación general. AS Mónaco se los madrugó en el Stade Louis II y se han visto relegados de la cima del balompié galo. Ha sido una actuación muy flojita del PSG. Emery apostó por un 4-3-3 que, francamente, lució poco funcional ante un ordenado y muy bien repartido cuadro local.

Kimpembe acompañó a David Luiz en la central. Motta fue el mediocentro. Verratti y Rabiot trabajaron como interiores. Y Di María y Lucas Moura acompañaron a Cavani en ofensiva. Pese a algunas ausencias y decisiones técnicas de Unai Emery, se presentó un XI como para ganarlo, pero no ha podido ser...

AS Mónaco, con base en orden y grandes transiciones, se descontó al tetracampeón. Joao Motuinho (12') abrió la lata. Fabinho (45') enfrió las cosas con un penal. Y un autogol de Aurier (80') dejó sobre la luna a los de París. Ni el gol de Cavani (63'), que fue el 2-1 parcial, pudo despertar al actual gigante del fútbol galo.

Con este resultado, AS Mónaco es segundo de la clasificación general con 7 puntos, mientras que PSG ha quedado fuera del TOP3 con 6 unidades.


Goles del partido:



Jugador del partido: Fabinho.
Momento clave: Anotación tempranera de Joao Moutinho.


Dato Invicto. AS Mónaco registra dos victorias consecutivas ante PSG.


¿Sabías que..? PSG únicamente reigstra 1 victoria en sus últimas 5 visistas a la cancha del AS Mónaco: 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria.


Alineaciones.
AS Mónaco: Subasic, Raggi, Gilik, Sidbé, Mendy, Fabinho, Jemerson, Moutinho, Bakayoko, Silva (Boschilla 91') y Germain (Dirar 78').
PSG: Trapp, David Luiz (Meunier 62'), Kurzawa, Aurier, Kimpembe, Motta, Di María, Verratti (Matuidi 70'), Lucas (Ben Arfa 81'), Rabiot y Cavani.

La entrada SORPRESA EN LA LIGUE 1: AS Mónaco le borró la sonrisa al PSG de Unai Emery aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bSh9cZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: