martes, 30 de agosto de 2016

REAL MADRID ES EL CAMPEÓN DE EUROPA: La respuesta de Álvaro Morata a Piqué y Pep Guardiola

Durante la entrevista que concedió al programa El Punterazo, de la cadena COPE, el delantero español Álvaro Morata fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona con el que comparte en la Selección absoluta de España.

Piqué: "Barça es el mejor equipo de España, con diferencia".
Pep Guardiola: "Nadie juega mejor que el Barça".

En principio, como que el '21' del Real Madrid no quería responder, pero terminó diciendo que, ahora el mismo, el campeón de Europa es el Real Madrid. Y agregó que no le importaría jugar mal si logra conquistar la Liga de España o una nueva UEFA Champions League.

"No tengo que decir nada. El actual campeón de Europa es el Real Madrid. Y al final creo que... A mí me encantaría jugar mal y ganar otra vez la Copa de Europa, o ganar la Liga, y que otros jueguen mejor. La verdad que eso no me importa. Creo que cada vez estamos jugando mejor. Como lo he dicho antes: para mí lo más importante es que por fin se ha hecho un grupo español, un entrenador madridista y la gente que conoce la casa", declaró.

¿Qué fútbol le gusta más? ¿El del FC Barcelona o el del Madrid? "A mí me gusta más el juego del Real Madrid porque es más directo".


Dato Invicto. Real Madrid sólo ha ganado 1 de las últimas 8 Ligas. FC Barcelona se ha llevado 6 de 8.


¿Sabías que..? Real Madrid es el máximo ganador de la Copa de Europa en el formato antiguo (Copa de Europa) y en el formato actual (UEFA Champions League). Rey de Europa.

La entrada REAL MADRID ES EL CAMPEÓN DE EUROPA: La respuesta de Álvaro Morata a Piqué y Pep Guardiola aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bEAqe0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: