miércoles, 31 de agosto de 2016

Álvaro Morata: “Si critican a Cristiano o a Messi, cómo no me van a criticar a mí”

Después de un verano lleno de incertidumbre, Álvaro Morata se dice contento por haber sido recomprado por el Real Madrid, club en el que siempre soñó romperla. En entrevista con el diairo Marca, el ariete español asegura no estar presionado y sostiene que cada vez le importan menos las críticas que le puedan llegar a hacer.

Si Messi y Cristiano son criticados... "Por eso te digo que cada vez me importa menos la gente, las críticas... Siempre va a haber alguien. Si critican a Cristiano o a Messi, cómo no me van a criticar a mí. Al final uno tiene que ver lo menos posible, ni lo bueno ni lo malo, intentar trabajar... Y si el entrenador está contento conmigo y el club también, pues ya está".

¿Más presión en el Real Madrid que en la Juventus? "Sí, está claro. Aquí cada vez que haces un mal control o que pasa algo que no le gusta a la gente... lo notas. Notas que no lo has hecho bien y que tienes esa mosca detrás de la oreja, que no puede volver a pasar. Pero ya no soy ese que era cuando me fui del Madrid. He jugado partidos importantes, he jugado una Eurocopa, una final de Champions...".

Relación con Zidane: "Habla mucho conmigo, estoy súper contento porque dialogamos mucho. Lo había tenido antes como segundo, en otro papel, y ahora me está dando mucha importancia, habla casi todos los días conmigo, antes de casi todos los partidos charlamos, 10-15 minutos, me dice todo lo que quiere de mí".


Dato Invicto. Álvaro Morata ha hecho 1 gol en 3 partidos oficiales desde que volvió al Real Madrid.


¿Sabías que..? Álvaro Morata ha hecho 6 goles en 13 partidos con la Selección de España.

Fuente: Marca.

La entrada Álvaro Morata: “Si critican a Cristiano o a Messi, cómo no me van a criticar a mí” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bBJLmw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: