miércoles, 31 de agosto de 2016

VUELVE A CASA: Las primeras palabras de David Luiz en su regreso al Chelsea

Después de que se hiciera oficial su regreso a Chelsea, David Luiz acudió a Cobham para afinar los últimos detalles de su regreso y concedió una entrevista a los medios oficiales del club. El defensor brasileño expresó su felicidad por volver a Stamford Bridge, reconoció que quiere seguir conquistando títulos y le mandó un mensaje a toda la hinchada blue.

Vuelve a casa. "Es fantástico tener la oportunidad de volver a jugar en este club. Espero poder seguir construyendo una gran historia".

¿Imaginaba volver al Chelsea? "En el fútbol todo puede suceder. Todos saben lo que Chelsea significa para mí, así que quizá sí me lo imaginé alguna vez. Estoy muy feliz de volver y de demostrarle a los aficionados lo mucho que quiero a este club".

Hambre de triunfo. "Lo que gané aquí quedó en el pasado. Ahora tengo que ganar más. Quiero ganar la Premier League y el resto de los títulos otra vez. Tengo mucha hambre y ambición".

Mensaje para los aficionados. "Estoy de regreso y no puedo esperar por volver a verlos. Y vamos a disfrutar".


Dato Invicto. David Luiz registró 12 goles en los primeros 143 partidos que disputó con Chelsea.


¿Sabías que..? David Luiz conquistó nueve títulos en dos temporadas con PSG.

La entrada VUELVE A CASA: Las primeras palabras de David Luiz en su regreso al Chelsea aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bKp8H1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: