sábado, 6 de agosto de 2016

ILUSIONADO: Las primeras palabras de Marlos Moreno como jugador del Manchester City

Estará cedido en el Deportivo La Coruña durante la campaña 2016/17, pero el colombiano Marlos Moreno se dice muy ilusionado por haber fichado por el Manchester City de Pep Guardiola. En su primer día como sky blue, el chico de 19 años de edad compartió sus impresiones tras dar el salto al fútbol del viejo continente.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE MARLOS COMO JUGADOR CITIZEN

Llega a un club importante. "Es una alegría muy grande ser parte de esta gran institución, una de las mejores del mundo. Creo que estoy muy contento por eso".

Su estilo de juego. "Mi estilo de juego... Me caracterizo por se rápido, habilidoso... Creo que el 1 vs 1 es mi fuerte".

Posiciones en el campo. "Delantero, de extremo izquierdo o de volante '10'. Me siento más cómodo de delantero. La verdad, tuve la oportunidad de jugar de '9'. Me gusta mucho. Con la Selección de Antioquia quedé dos veces goleador".

Pep Guardiola. "Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que le gustan muchos los jóvenes. Y creo que ayuda a los jóvenes en los técnico y en lo táctico. Qué bonito sería que él me dirigiera a mí".

Ascenso meteórico en su carrera. "Mi carrera se desarrolló, de manera profesional, hace 8 meses. He tenido mucha suerte, por los torneos que he conseguido. La Copa Libertadores... Tercer lugar con la selección Colombia (en la Copa América)".

Su mejor momento. "La Libertadores. La Libertadores fue algo muy lindo. Algo que venía soñando desde hace mucho tiempo".

Ídolos. "Cristiano y Andrés Iniesta. Cristiano, obviamente, me gusta su juego. Su personalidad ante todo. Se mantiene muy bien de la cabeza. E Iniesta es un jugador que tiene una técnica impresionante. Esa visualización de juego que tiene es espectacular".

Cesión al Deportivo La Coruña. "¿Objetivos? He tenido la cabeza, que me ha gustado, ser campeón. Lo que quiero es vivir la experiencia, jugar y aprovecharlo al máximo".

La entrada ILUSIONADO: Las primeras palabras de Marlos Moreno como jugador del Manchester City aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aCF3dZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: