sábado, 6 de agosto de 2016

Mourinho: “Tengo que cambiar la mentalidad tras la era de Van Gaal”

En la previa de la disputa de la Community Shield ante Leicester City, José Mourinho, entrenador del Manchester United, compartió algunas de las conclusiones que sacó de la fase de temporada. El estratega portugués fue contundente al decir que su trabajo en el inicio será ponerle fin al ciclo de Louis van Gaal y cambiar la filosofía de juego a la que sus futbolistas han estado acostumbrados durante el último par de temporadas.

Cambiar la mentalidad tras la era de Van Gaal. "Mis equipos son distintos a los de Louis van Gaal. No estoy diciendo que mis equipos sean mejores, simplemente aclaro que son diferentes. Tengo que cambiar la dinámica".

Ponerle fin al ciclo de Van Gaal. "Sería más sencillo comenzar con 20 jugadores nuevos desde cero, pero sé que los jugadores tratan de adaptarse a cualquier entrenador. Después de dos años de trabajo con Van Gaal hay cosas que ya hacen de forma automática y trataremos de cambiarlo".

Sensaciones de la pretemporada. "La pretemporada fue extraña. Buena para algunos jugadores y no suficiente para otros. El número de partidos no fue suficiente".

Community Shield ante Leicester City. "No es un partido de pretemporada, será un partido. Tendré sesi cambios, así que podré darle oportunidad a otros jugadores. Será algo complicado, pero por supuesto que intentaremos ganar".


Dato Invicto. Manchester United registró dos victorias, un empate y una derrota en la pretemporada.


¿Sabías que..? Manchester United únicamente conquistó una FA Cup en la era de Louis van Gaal.

La entrada Mourinho: “Tengo que cambiar la mentalidad tras la era de Van Gaal” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aCvzMY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: