miércoles, 24 de agosto de 2016

NOCHE INOLVIDABLE: Lo que dijo Joe Hart tras el que pudo ser su último partido con Manchester City

Luego de que Manchester City venciera 1-0 al Steaua en el partido de vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League, Joe Hart no ocultó que vivió una noche muy especial en el que pudo ser su último partido como jugador del conjunto citizen.

Sin confirmar su salida, el experimentado arquero inglés reconoció que está viviendo una "situación" bajo la dirección técnica de Pep Guardiola y mandó un mensaje que parece de despedida para la afición del City.

"Fue una noche muy especial para mí. Todos conocemos la situación y creo que se está manejando de buena manera. Disfruté mucho esta noche", declaró Hart.

"No es un secreto que yo amo este club. Es un lugar en el que me gusta estar, pero hay situaciones que pasan en el fútbol. Fue una noche especial. Yo aprecio a los hinchas del Manchester City y he podido ver que ellos también me aprecian a mí", agregó.

Al ser cuestionado sobre si fue juzgado muy pronto por el nuevo cuerpo técnico, Hart respondió: "Es la situación y ya está. Tenemos a un entrenador top que el club estuvo buscando durante mucho tiempo y él tiene sus opiniones. Yo lo que puedo decir es que he disfrutado cada momento en el que he jugado en Manchester City".

Todo parece indicar que tras 10 años, 348 partidos y 5 títulos, Joe Hart dejará la institución en la que se convirtió en un referente del fútbol inglés.


Dato Invicto. Hart ganó el Guante de Oro de la Premier League en cuatro ocasiones: 2011, 2012, 2013 y 2015.


¿Sabías que..? Joe Hart ha disputado 63 partidos oficiales con la Selección Absoluta de Inglaterra.

La entrada NOCHE INOLVIDABLE: Lo que dijo Joe Hart tras el que pudo ser su último partido con Manchester City aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2bGdIoi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: