viernes, 5 de agosto de 2016

Suárez: “Todos saben que Liverpool es muy importante en mi vida”

En la previa del partido de preparación que FC Barcelona disputará ante Liverpool, Luis Suárez, ex jugador de la entidad red, expresó su alegría por volver a jugar en Inglaterra. Y aprovechó para destacar la labor realizada por Jürgen Klopp desde la campaña pasada.

FC Barcelona vs Liverpool. "Es un buen momento para volver y reencontrarme con los aficionados. Tengo muchos amigos en el equipo y creo que será bueno enfrentar al Liverpool".

Liverpool, siempre en su corazón. "Todos saben que Liverpool es muy importante en mi vida. Tanto en mi carrera como a nivel personal. Mi segundo hijo nació aquí. Pasé grandes momentos en el club".

Proyecto de Klopp. "En los últimos meses vi grandes actuaciones de Liverpool. Tuvieron su oportunidad en la Europa League y en la Premier League mejoraron mucho. Veo a Klopp con la confianza de terminar entre los primeros cuatro lugares".


Dato Invicto. Luis Suárez registró 82 goles en los 133 partidos que ha disputado en Liverpool.


¿Sabías que..? Luis Suárez conquistó la Football League Cup con Liverpool.

La entrada Suárez: “Todos saben que Liverpool es muy importante en mi vida” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2aB4LNe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: