sábado, 24 de junio de 2017

BUENÍSIMA: La reflexión de Ludovic Giuly sobre Lionel Messi, el jugador que le sacó su puesto en el Barça | NINGÚN RENCOR

Llegó al FC Barcelona para ser recurrente en el XI titular, pero el gusto sólo le pudo durar un par de temporadas. La razón: detrás de él venía empujando el canterano más prometedor de los últimos años, un tal Lionel Andrés Messi.

Ludovic Giuly recuerda que el ’10’ nacido en Argentina fue el que le sacó el puesto y, contrario a lo que muchos podrían pensar, no guarda ningún rencor o remordimiento. Para el francés, las cosas debían ser así, ya que él pudo disfrutar de su experiencia en España y Messi tuvo el proceso que necesitaba tener.

“Yo estaba ahí tranquilamente y dije: ‘joder tío, Leo me ha quitado del Barça’ es un presente (risas). A mí me faltaba un año de contrato con el FC Barcelona y yo veo que Leo estaba ahí. Y digo: ‘voy a hacer tres años jugando y uno en el banquillo, y él va a jugar todos los partidos, que es normal’. Me he ido porque yo sabía y todo el club (que sería el su puesto). Ha crecido muy bien y ha hecho lo que hace ahora. Yo estaba ahí, tranquilamente, y he dicho: ‘Leo me ha quitado del Barça, es un presente’. Es un honor, siempre que recuerdo esto. El mejor jugador del mundo me ha quitado del del Barça, yo estoy feliz, porque tengo amistad con él y siempre es igual. Cuando veo a Leo soy feliz de verlo a Leo, porque es el mejor del mundo y hemos compartido dos años juntos. Esto no se olvida”, declaró, en palabras recogidas por el diario AS.


Dato Invicto. Ludovic Giuly ganó 5 títulos con el FC Barcelona, destacan un par de LigaS de España y la UEFA Champions League que conquistó en París.


¿Sabías que…? Ludovic Giuly vivió su mejor etapa como profesional con AS Mónaco. Inolvidable su temporada 2003/04, donde fue clave para que el club del principado se metiera a la final de la UEFA Champions League.

La entrada BUENÍSIMA: La reflexión de Ludovic Giuly sobre Lionel Messi, el jugador que le sacó su puesto en el Barça | NINGÚN RENCOR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2t8zpbe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: