viernes, 30 de junio de 2017

DEULOFEU LA LUCHARÁ: No fue recomprado para ser vendido, será refuerzo ofensivo del Barça de Valverde | ATENTOS

FC Barcelona hizo efectiva la opción de recompra sobre el español Gerard Deulofeu. El club catalán le pagó los 12 millones de euros establecidos al Everton y, de esta manera, vuelve a ser el dueño de la ‘ficha’ del capitán de la Selección de España U21.

Tras el anuncio oficial, la pregunta era si la recompra se hizo pensando en venderlo a una cifra superior o para tenerlo como refuerzo. Y, lo crean o no, Gerard ya respondió.

Deulofeu viene para quedarse: “Está hablado. Este año me quedo en el Barça seguro. Estoy muy contento. Soy ambicioso y quiero jugar con los mejores”, declaró, en entrevista para la cadena COPE.

Desde antes del Europeo U21 sabía que volvía a casa: “Ya lo sabía y estoy muy contento de volver. Es muy reciente, hay que hablar cosas cuando llegue, pero muy contento por volver al FC Barcelona. Se aclarará todo en los siguientes quince días”.

Buscará oportunidades: “¿Si quiero volver para triunfar en casa? Quiero tener la oportunidad de estar en el primer equipo”.

¿Qué opinan, Invictos?
¿Creen que se convierta en el recambio de lujo de cualquier integrante de la MSN?


Dato Invicto. Gerard Deulofeu sólo ha disputado 6 partidos oficiales con el equipo absoluto del FC Barcelona. Va por su revancha.


¿Sabías que…? Gerard Deulofeu llegó al FC Barcelona antes de cumplir los 10 años. Completó su formación infantil y juvenil en La Masia.

La entrada DEULOFEU LA LUCHARÁ: No fue recomprado para ser vendido, será refuerzo ofensivo del Barça de Valverde | ATENTOS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2uu3ZJ0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: