Paco Alcácer, futbolista del FC Barcelona, tuvo la oportunidad de analizar lo que vivió en su primer año como jugador del club blaugrana en una charla que tuvo con el Diario MARCA.
El delantero español reconoció que vivió momentos muy complicados cuando protagonizó una sequía importante antes de marcar su primer gol, pero compartió que ha aprendido mucho en el entorno del club culé.
Al ser cuestionado directamente por lo que aprendió en su primer año como jugador azulgrana, el juvenil español respondió: “He comprobado que en el Barça hay mucho nivel futbolístico, pero también humano. Me refiero a la humildad de todos sus jugadores. No se ven malas caras entre los compañeros. Es algo importante”.
“También aprendes de los mejores futbolistas del mundo. Entreno con los tres mejores jugadores del mundo: Messi, Luis Suárez y Neymar. Quieras o no, te fijas en ellos. He aprendido muchísimo al lado de ellos”, agregó.
Por otra parte, el ex Valencia dejó claro que en estos momentos no se plantea salir del FC Barcelona en búsqueda de más minutos: “No tengo pensado salir del Barcelona ni mucho menos. El club apostó por mí y tengo claro que voy a intentar estar aquí mucho tiempo, trabajando duro y mejorando como jugador”.
No ha tenido el protagonismo deseado, pero Paco Alcácer ha crecido mucho como futbolista en el Fútbol Club Barcelona. Tuvo un gran cierre de temporada y seguro que querrá seguir la misma línea para consolidarse como una pieza clave en la ofensiva de la entidad catalana.
Dato Invicto. Paco Alcácer registró 7 goles y 2 asistencias en sus últimos 12 partidos con FC Barcelona. Tuvo un gran cierre de temporada.
¿Sabías que..? Paco Alcácer registra 6 goles en los 13 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de España. Es un futbolista de clase internacional.
Fuente: MARCA.
La entrada LO QUE NO SE VE: Lo que Paco Alcácer aprendió en su primer año en el Fútbol Club Barcelona | PARA VALORAR aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tbY6CK
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario