lunes, 26 de junio de 2017

DIO LA CARA: Lo que dijo Gianluigi Donnarumma sobre su futuro con AC Milan | QUISO HABLAR

Después de todo el circo que se armó en redes sociales por un mensaje que publicó en el que había confirmado que se replantaría su renovación con AC Milan y luego anunciara un hackeo de su cuenta oficial de Instagram, Gianluigi Donnarumma quiso dar la cara y manifestarse en una rueda de prensa con la Selección de Italia que está preparándose para las semifinales del Europeo U21.

El guardameta de 18 años optó por ponerle fin a todas las especulaciones y dejó claro que hablará de su futuro hasta que termine su participación en el Europeo U21.

“Quise venir aquí para mostrar que estoy bien y que únicamente estoy pensando en el juego de mañana. Lamento todo lo que se ha generado alrededor de mí”, aseguró el todavía portero del AC Milan.

“Sólo estoy pensando en el partido contra España. Lo de mi futuro se tocará hasta después de que termine mi participación con el equipo nacional”, concluyó.

Por otra parte, Donnarumma dio a conocer su postura sobre los aficionados que le arrojaron dólares durante su primer juego en el Europeo U21: “No me había dado cuenta que eran dólares. Lo noté hasta después. No me afectó mucho porque yo estoy pensando en lo que viene en el Europeo”.


Dato Invicto. Gianluigi Donnarumma no ha recibido gol en dos de los tres partidos que ha disputado en el Europeo U21.


¿Sabías que..? Gianluigi Donnarumma ya disputado cuatro partidos con la Selección Absoluta de Italia. Es una joya de la portería en el panorama del fútbol mundial.

La entrada DIO LA CARA: Lo que dijo Gianluigi Donnarumma sobre su futuro con AC Milan | QUISO HABLAR aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sf1mZV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: