domingo, 4 de junio de 2017

ES UN CRACK: La épica respuesta de Modric cuando le preguntaron la razón por la que ahora no quiso cortarse el pelo tras ganar la Champions

Tras la conquista de la Décima, Luka Modric sorprendió porque decidió cortarse su melena como parte de las celebraciones, pero tras ganar La Undécima y en La Duodécima decidió no repetir la experiencia.

Y el mediocampista croata se encargó de explicar la razón de su decisión mientras festejaba por la Duodécima con el resto de sus compañeros en la cancha del Santiago Bernabéu. Comentó que ya no quiso cortarse el cabello porque iba a perder su fuerza, JAJAJA.

“Yo ya no me corto el cabello porque mi fuerza está en mi pelo. Por eso ya no me lo he cortado (risas)”, declaró Modric, en entrevista para los medios oficiales del Real Madrid.

Parece broma, pero cuando Modric se cortó el cabello no le fue del todo bien tanto a nivel de clubes como con su selección. Se regresó de Brasil 2014 en fase de grupos con Croacia y fue la campaña en la que Real Madrid no ganó ni Liga ni Copa ni Champions con Carlo Ancelotti.

¿Cómo ha ganado sus tres Champions con el Real Madrid? Pues con la fuerza del pelo largo, JAJAJA…

La entrada ES UN CRACK: La épica respuesta de Modric cuando le preguntaron la razón por la que ahora no quiso cortarse el pelo tras ganar la Champions aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rqLIgI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: