lunes, 5 de junio de 2017

MUY CLARO: La respuesta de Gareth Bale para los que lo ponen como refuerzo del Manchester United | MENSAJE DIRECTO

Luego de la conquista de la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid, Gareth Bale tuvo que hablar sobre su futuro. Y como era de esperarse, fue cuestionado directamente por los rumores que lo colocan como un posible refuerzo del Manchester United de José Mourinho.

El galés se tomó con calma la pregunta y dejó claro que no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid. Su reacción fue recordar que tiene contrato con el conjunto merengue hasta el verano de 2022.

“He firmado un contrato a largo plazo con el Real Madrid. Mi familia está feliz y yo también lo estoy. Continuaremos con lo que estamos haciendo. Yo quiero seguir ganando trofeos aquí y realmente estoy feliz”, respondió el tricampeón de la UEFA Champions League.

Bale ha sido vinculado con Manchester United incluso antes de que fichara por el Real Madrid. No es ninguna novedad que el galés ha sido sumamente buscado desde Old Trafford. Sin embargo, el galés ha repetido en reiteradas ocasiones que está feliz de haber salido del Tottenham para iniciar una aventura en la capital de España.


Dato Invicto. Gareth Bale ha jugado con Southampton, Tottenham y Real Madrid como jugador profesional. Ascenso muy importante.


¿Sabías que..? Gareth Bale ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, tres UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa con el Real Madrid. Una etapa llena de éxitos.

Declaraciones: FourFourTwo.

La entrada MUY CLARO: La respuesta de Gareth Bale para los que lo ponen como refuerzo del Manchester United | MENSAJE DIRECTO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2sLMHGm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: