lunes, 5 de junio de 2017

NO SE GUARDÓ NADA: Pepe cargó con todo contra el Real Madrid y sus formas | SE VA DEL CLUB TRAS 10 AÑOS

Es oficial, Invictos. Después de 10 años en la institución, el portugués Pepe ha confirmado que no continuará con el Real Madrid. El experimentado central aprovechó la entrevista que le hicieron en El Partidazo de COPE y aclaró que decide marcharse porque NO LE GUSTARON LAS FORMAS. 

El tricampeón de Europa siente que le ofrecieron un contrato por un año para tratar de silenciar a la gente (no porque quisieran), asegura que no recibió ningún apoyo en el tema Hacienda y no le agradó cómo manejaron su caso después de haber firmado una gran temporada 2015/16 (con club y selección).

PEPE CARGÓ CONTRA EL REAL MADRID: NO SEGUIRÁ

➔ Adiós al Real Madrid. “Está claro. Está claro que ahí no sigo más. Han sido 10 años, para mí, de mucho orgullo, que me he entregado de cuerpo y alma. Con mis principios he defendido la camiseta del Real Madrid de la mejor manera posible. Una etapa que termina y otra que empieza en mi vida, que la verdad encaro con mucha ilusión, como cuando llegué al Real Madrid”.

➔ El momento en el que decidió que no seguiría. “Yo creo que es difícil decir un momento. Yo creo que durante los partidos de enero, cuando veía que las cosas no iban. Veía que el trato que el club que me estaba dando no era lo más ideal para mí. Son políticas de ellos y yo, como profesional, tengo que respetar. Entonces, me empecé a mentalizar que mi vida en el Real Madrid ya estaba llegando un punto. Cada día que pasaba intenté disfrutar de la mejor manera posible”. 

➔ La política del Real Madrid. “El club entiende que no debe renovar jugadores con más de 33 años por 2 años. Son normas del club y, claro, yo como profesional tengo que aceptar”. 

➔ Le ofrecieron un contrato de 1 año, pero no lo aceptó. “¿Ofrecieron contrato? De 2 años, no. Porque son normas del club. Es imposible que te hagan de 2 años. Me hicieron uno de 1 año (…) Hay formas. Hay formas, ¿no? Hay maneras de tú poder hablar, de tú poder negociar. Yo creo que la manera no ha sido la correcta. Porque tú puedes tener un empleado, que tú puedes continuar estimulando a ese empleado de una manera justa, y así no fue. Dar un año solo por dar, yo creo que no me lo merecía”.

➔ No se va enojado. “No, de verdad que no. Estoy bastante feliz porque el cariño de la gente ese nadie me la puede la gente. La gente, más que un año o más que dos años, yo creo que la gente me tiene muy cariño. Una etapa que termina, otra que empieza. Yo estoy muy feliz. Intenté hacer mi carrera en el Real Madrid de la mejor manera, dando lo máximo de mí, entregándome cada partido y cada entrenamiento. Y de eso me tengo que sentir orgulloso”.

➔ Su futuro. “Gracias a Dios tengo (ofertas)… Todavía no tengo nada firmado, podría hacerlo. Pero, la verdad, esperé porque teníamos competiciones importantes para ganar y no quería, en ningún momento, desestabilizar el ambiente que teníamos. ¿Milán y París? Hay más, eh. Puede ser Inglaterra. Pero yo creo que lo más importante es sentir bien. Cuando llegué al Real Madrid nadie me conocía, yo pienso que he hecho una carrera muy bonita en el Real Madrid. Cuando llegué, por 30 millones de euros, muchos dudaban y conseguí ganarme el cariño de la gente. Eso me hace feliz para poder seguir”.

➔ Le molestó que no lo defendieran ante Hacienda. “Quizá podía ser diferente la situación, hay muchas cosas en la mesa. Doy un ejemplo: el tema de Hacienda. El club no me ha defendido. Yo, gracias a Dios, no tengo ningún problema en mostrar mis cosas y, quizá, voy a hacerlo. Pero el club ya sabía que yo estoy al día y no tengo ningún problema en poder demostrarlo. Entonces, no ha salido. Me ha dolido mucho, porque yo siempre intenté cumplir con mis obligaciones como ciudadano y como persona”.

➔ Sin respaldo del club. “El problema es que no me ha defendido. Yo soy jugador del club y el club tiene todo mi historial, porque es el que me paga. Y eso me ha molestado un poco. Eso sí que me ha molestado, porque es como si me estuvieran crucificando y tú estuvieras en el asiento. Yo siempre he hecho las cosas muy bien. Son situaciones que pasan y tú ya ves que el club ya no te apoya. O te da a entender que ya no hay más una salida para mí. Y gracias a Dios tuve gente capacitada porque, la verdad, he hecho las cosas bien, con honestidad. Y puedo decir que soy una persona privilegiada”. 

➔ Relación con Florentino. “Mi relación con el presidente creo que es normal. Bien. No tengo ningún problema con Florentino. No tengo ningún problema con él ni con nadie del club. Es una etapa que termina, que entiendo como profesional y ya está”.

Otro jugador histórico que se va molesto por las formas. Tampoco sorprende.


Dato Invicto. Pepe se marcha tras 334 partidos disputados con el Real Madrid. Llegó en el curso 2007/08 y se marcha tras en la campaña 2016/17. Diez años en la institución.


¿Sabías que…? Pepe conquistó 13 títulos con el Real Madrid Club de Fútbol. Histórico.

La entrada NO SE GUARDÓ NADA: Pepe cargó con todo contra el Real Madrid y sus formas | SE VA DEL CLUB TRAS 10 AÑOS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rF3ivZ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: