sábado, 3 de junio de 2017

NUNCA LO OLVIDARÁ: La promesa que Marco Asensio pudo cumplir tras marcar en la final ante Juventus | NOCHE SOÑADA

Tras haber marcado uno de los goles con los que Real Madrid goleó 4-1 a la Juventus y consiguió su Duodécima Copa de Europa, Marco Asensio concedió una entrevista exclusiva al programa Champions Total de Atresmedia en la que analizó lo sucedido en Cardiff.

El talentoso juvenil español se mostró orgulloso de haber conquistado un histórico doblete con el club blanco, confesó que pudo cumplir una promesa que le hizo a su familia luego de marcarle a Buffon en la final y reconoció que está muy ilusionado con lo que le espera en el futuro.

Doblete histórico con el Real Madrid. “Es difícil de explicar con palabras. Es un sueño hecho realidad. Hemos hecho una gran temporada. La sensación es increíble”.

Primer temporada en el Real Madrid. “Siempre que vienes al Real Madrid, aspiras a lo máximo y creo que hemos ganado lo más importante. He aprendido muchísimo aquí en el club”.

Promesa con su familia tras marcar. “Dije que si marcaba un gol, iba a ir a celebrar con mi padre y mi hermano. He marcado y lo celebré con ellos. Fue increíble. Es algo que nunca olvidaré. Feliz por conquistar la Champions League”.

Gestión de Zinedine Zidane. “Ha sabido llevar el grupo muy bien. Tenemos un gran cuerpo técnico y grandes jugadores. El secreto es que todos vamos a la misma dirección”.

¿Rendimiento de su temporada? “Yo estoy muy contento con el trabajo que he hecho y esa es mi nota”.

Ilusionado con su futuro. “Esto acaba de empezar. Estoy contento por como están yendo las cosas y espero que todo pueda seguir así durante muchos años”.


Dato Invicto. Marco Asensio marcó en su debut oficial, debut de Liga y debut en UEFA Champions League con el Real Madrid. Joya merengue.


¿Sabías que..? Marco Asensio marcó 10 goles en los 38 partidos que disputó en su primer temporada con el Real Madrid. Respondió de manera espectacular en su primer curso.

La entrada NUNCA LO OLVIDARÁ: La promesa que Marco Asensio pudo cumplir tras marcar en la final ante Juventus | NOCHE SOÑADA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rShEMm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: