sábado, 3 de junio de 2017

QUÉ GRANDES SON: El mejor ‘si tú eres mi picha, yo soy tu bro’ que han hecho Isco y Marco Asensio | REYES Y COMPADRES

Lo han convertido en su ritual. Después de un éxito importante con el Real Madrid, Marco Asensio e Isco Alarcón se reúnen para pronunciar la frase que se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales: ‘si tú eres mi bro, yo soy tu picha’. 

Eso sí, esta vez, después de ganar la UEFA Champions League en Cardiff, añadieron algunas palabras: ‘si tú eres mi picha, yo soy tu bro… pero con una Champions”. 

EL RITUAL DE ISCO Y ASENSIO – PICHA Y BRO

¿Cómo surgió esta ‘charla’? El origen de la expresión es una película (ocho apellidos vascos), pero fue adaptada por los talentosos jugadores españoles, luego de que tuvieran una bronca en algún entrenamiento del Real Madrid: “Tuvimos una discusión un rondo, en algún un partidito. Fui yo y le dije: ‘Isco, si tú eres mi bro, yo soy tu picha’. Entonces, a partir de ahí lo decimos siempre. Es algo muy gracioso”, reveló Marco, en el programa especial que le hicieron en Real Madrid TV.


Dato Invicto. Tercera UEFA Champions League en la carrera de Isco Alarcón y primera UEFA Champions League para Marco Asensio. El futuro de Real Madrid.


¿Sabías que…? Marco Asensio con el Real Madrid: gol en su debut oficial, gol en su debut en Liga, gol en su debut en Copa, gol en su debut en Champions y gol en su primera final de Champions. Para cosas importantes.

La entrada QUÉ GRANDES SON: El mejor ‘si tú eres mi picha, yo soy tu bro’ que han hecho Isco y Marco Asensio | REYES Y COMPADRES aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2s5bjgu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: