viernes, 23 de junio de 2017

TODO CAMBIÓ: Las razones por las que Mohamed Salah no logró consolidarse en Chelsea | NUEVA OPORTUNIDAD EN INGLATERRA

Durante su primera entrevista como jugador del Liverpool, Mohamed Salah no tuvo ningún problema en hablar sobre lo que sucedió cuando no logró consolidarse con el Chelsea durante la era de José Mourinho.

El habilidoso atacante egipcio reconoció que en aquel momento le faltó madurez para mostrarse en Chelsea y no ocultó que regresa a Inglaterra con el deseo de saldar la cuenta que dejó pendiente tras su paso por Stamforod Bridge.

“Estuve en Inglaterra con Chelsea y me ayudó mucho a crecer. He mejorado en todo desde que salí de ahí. Incluso mi personalidad cambió. Llegué siendo un niño. Tenía 20 o 21 años. Ahora tengo cuatro años más y todo es diferente para mí. Tengo más experiencia. Pase por Chelsea y después estuve en Fiorentina y AS Roma. Creo que mi experiencia será clave con Liverpool”, declaró Salah.

“Me veo jugando y tratando de mejorar. Quiero analizar los pequeños detalles porque sé que tengo que mejorar”, concluyó.

Tras su paso por Chelsea, Mohamed Salah destacó en el fútbol italiano y es por eso que se le ha vuelto a abrir la posibilidad de probarse en el máximo circuito inglés. En Liverpool volverá a jugar en la Premier League y tendrá la oportunidad de mostrarse en el máximo nivel en la UEFA Champions League.


Dato Invicto. Mohamed Salah únicamente disputó 19 partidos con Chelsea.


¿Sabías que..? Mohamed Salah registró 19 goles y 12 asistencias en los 41 partidos que disputó en su última temporada con AS Roma. Su mejor registro como jugador profesional.

La entrada TODO CAMBIÓ: Las razones por las que Mohamed Salah no logró consolidarse en Chelsea | NUEVA OPORTUNIDAD EN INGLATERRA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tYi5C0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: