lunes, 4 de septiembre de 2017

Jérémy Mathieu: “No soy el primero ni seré el último futbolista que fuma”

Anuncios

Se han filtrado fotos mientras se fuma un cigarrillo, así que Jérémy Mathieu no tiene ningún reparo en aceptar que tiene gusto por el tabaco. En entrevista para el diario Record de Portugal, el flamante refuerzo del Sporting asegura que lo importante no es si fuma o no, sino su rendimiento dentro del terreno de juego.

“Siempre digo la verdad, no tengo ningún problema en hacerlo. No soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando los aficionados me ven en el campo se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí. Que piensen lo que quieran, lo que importa es cómo estoy dentro del campo y la manera en la que represento a mi club. Sobre eso nadie puede tener nada que reprocharme”, declaró el futbolista de 33 años de edad.

Anuncios

El defensor francés se siente contento con su nuevo club. Asegura que tiene la cabeza despejada porque el nivel de presión y exigencia no es el mismo: “Me siento muy bien, aquí tengo la cabeza despejada porque no es la misma presión que en España. Hay exigencia pero no es como en el Barcelona. También se defiende de forma diferente. La prensa española ejercía mucha presión sobre nosotros cuando jugábamos un mal partido y es complicado gestionar esos momentos”.

Quiere jugar todos los partidos: “Si no me lesiono, estoy listo para jugar todos los encuentros. Me cuido mucho antes y después de los entrenamientos y los partidos”.


Dato Invicto. Jérémy Mathieu se despidió del FC Barcelona tras 91 partidos, 4 goles y 9 trofeos celebrados. No con un rol de protagonista, pero vivió muchos éxitos como culé.


¿Sabías que…? Jérémy Mathieu ha disputado 5 partidos con la Selección absoluta de Francia.

Anuncios

La entrada Jérémy Mathieu: “No soy el primero ni seré el último futbolista que fuma” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2x4to0S
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: