lunes, 4 de septiembre de 2017

SENSATO: La respuesta de Ousmane Dembélé sobre si su juego es similar al de Neymar | FICHAJE CULÉ

Anuncios

Tiene algunas cualidades similares a las del brasileño Neymar da Silva, pero Ousmane Dembélé no se compara ni se pone al nivel del actual 10 del PSG. Para el chico francés, el extremo paulista ya es un fantástico futbolistas, mientras que él aún tiene que pensar en mejorar y explotar sus condiciones.

“¿Juego similar al de Neymar? No lo creo. Neymar es un gran jugador y yo aún tengo que esforzarme en mejorar, jugar como yo sé y sacar mis mejores cualidades. Me gusta driblar y dar el pase decisivo a los compañeros”, declaró, en entrevista para Mundo Deportivo.

Anuncios

Ahora mismo, no piensa en formar parte de un tridente espectacular, sino en poder adaptarse bien con todo el grupo: “No pienso en eso. Lo que espero es poder adaptarme bien al equipo y conocerlos a todos, a Messi, Suárez, Iniesta… pero sobre todo tener una buena entrada con el grupo”.

¿Le gusta lo de la MSD? “No, no… (risas) Como he dicho, lo que quiero es adaptarme bien con mis compañeros. Estas cosas ya las dejo para la prensa”.

Al ser cuestionado sobre en qué posición le gustaría jugar, el chico de 20 años de edad mostró una disposición bárbara. Se dice abierto a jugar en cualquier puesto ofensivo: “Es lo mismo para mí. En Rennes jugaba más por la banda izquierda, pero también por la banda derecha e incluso algunas veces jugaba por el centro. Y en Dortmund lo mismo, alternaba las bandas. No tengo problema con el puesto que ocuparé”.

¿Creen que Ousmane Dembélé haga historia con el FC Barcelona, Invictos?


Dato Invicto. Ousmane Dembélé firmó el mismo número (20) de asistencias que Neymar en la temporada pasada. De hecho, fueron los máximos asistentes de la última UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Neymar llegó al FC Barcelona con 21 años de edad. Ousmane Dembélé, por su parte, se incorpora al club de su sueños con 20 años.

Anuncios

La entrada SENSATO: La respuesta de Ousmane Dembélé sobre si su juego es similar al de Neymar | FICHAJE CULÉ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2gxIm50
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: