domingo, 3 de septiembre de 2017

POSTURA CLARA: La razón por la que Fernando Llorente le dijo que no al Chelsea para unirse al Tottenham | NUEVA AVENTURA

Anuncios

En su llegada al Tottenham, Fernando Llorente concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que compartió sus primeras impresiones por la nueva aventura que está por iniciar en su carrera profesional.

El experimentado delantero español dejó claro que está emocionado por haber conseguido prolongar su paso por el fútbol inglés, explicó lo que le motivó a unirse al Tottenham y expresó lo mucho que le motiva competir con un delantero como Harry Kane.

Anuncios

Llegada al Tottenham. “Estoy muy feliz de unirme al Tottenham, es un club increíble. Y espero ayudar al equipo a ganar títulos”.

Razón por la que se unió al Tottenham. “Creo que es un club que están haciendo muy bien en los últimos años. Me gusta mucho la idea de Mauricio Pochettino, su mentalidad y la visión que tiene para el Tottenham. Me convenció el proyecto y la filosofía de la entidad”.

Competencia con Harry Kane. “Estoy emocionado por venir acá. Creo que Harry Kane es un delantero increíble y estoy feliz de jugar con él. No puedo esperar por conocer a todos mis compañeros”.

Quiere seguir aprendiendo. “Tengo 32 años, pero quiero seguir aprendiendo. Sé que puedo seguir aprendiendo de Harry Kane y de los otros jugadores. También daré todo por aprender de Pochettino. Pienso que puedo dar más en mi carrera y espero conseguirlo aquí en Tottenham”.


Dato Invicto. Fernando Llorente marcó 15 goles en los 33 partidos que disputó en la Premier League con Swansea City. Ya tiene experiencia en el máximo circuito inglés.


¿Sabías que..? Fernando Llorente ha marcado con Athletic Club, Juventus, Sevilla y Swansea City. Un futbolista que garantiza anotaciones.

Anuncios

La entrada POSTURA CLARA: La razón por la que Fernando Llorente le dijo que no al Chelsea para unirse al Tottenham | NUEVA AVENTURA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2ewEoc8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: