sábado, 28 de octubre de 2017

EL FUTURO DE MATÍAS: La respuesta de Almeyda sobre si seguirá o no con Chivas en el próximo torneo | VARIAS LLAMADAS

Anuncios

En medio de los rumores que lo han colocado en clubes del fútbol europeo, Matías Almeyda ha comentado que debería pasar algo muy extraño para que salga de Chivas. El argentino no cerró ninguna puerta, pero sus palabras dejan ver que su intención es seguir siendo el máximo responsable deportivo del rebaño sagrado.

“Debería pasar algo muy raro para no estar, o que otra gente tome la decisión de que no esté más. Por eso estoy tranquilo con el día a día, y ya voy planificando la pretemporada y deseando que el torneo siguiente salga de la mejor manera”, inició.

Anuncios

¿Seguirá en Chivas en 2018? “En realidad yo le he dado una palabra, y se la doy constantemente a la dirigencia, pero no me quiero adelantar a nada, porque muchas veces podemos ser esclavos de nuestras palabras. Por eso, yo trato de vivir el presente y no ir más allá. Yo pienso sólo en el hoy, en mejorar, en que el equipo levante, en la Copa tratar de ser finalistas. Pero no pienso más nada, pienso en el hoy. Mi mente no está para analizar otros temas a futuro”, declaró, en entrevista para el diario AS.

Agradece las llamadas y los reportes que lo colocan en la agenda de otros clubes: “Yo agradezco que valoren mi trabajo y, obviamente, siempre le cuento a Jorge y José Luis de esos llamados. Pero mi mente está puesta acá. Quiero terminar bien este torneo y hacer un análisis”. 

¿Creen que lo mejor para Almeyda y Chivas es seguir con su vínculo, Invictos?


Dato Invicto. Matías Almeyda ha ganado 4 títulos como DT de Chivas. Logró 1 Liga MX, 2 Copas MX y 1 Supercopa MX en menos de dos años en el fútbol mexicano. Bajo su gestión, se rompió una sequía de una década sin título liguero.


¿Sabías que…? Matías Almeyda fue reconocido como mejor DT de la Liga MX en 2017.

Anuncios
Fuente: AS México.

La entrada EL FUTURO DE MATÍAS: La respuesta de Almeyda sobre si seguirá o no con Chivas en el próximo torneo | VARIAS LLAMADAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2zW1QsN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: